martes, 23 de febrero de 2016

El Gran Engaño de la Medicina Tradicional. Ponencia de Doña Rosa Luis Luis

Doña Rosa Luis Luis presenta una Ponencia sobre la Deficiencia
de la Medicina en Diagnósticos, Tratamientos y Medicaciones

Doña Rosa Luis Luis con más de 15 años en el Sistema de Sanación Tinerfe nos presentará una ponencia llena de amor y cariño hacia nuestro seres. quizás más queridos, las personas ancianas que no se pueden valer por si mismas. Quizás, si somos de cierta edad nos reconoceremos en la perspicacia de su ponencia, ya que si tenemos padres, madres o abuelos en vida, la comprenderemos perfectamente.

Una ponencia llena de amor pero también de valor, ya que no muchas personas se atreven a desvelar El Gran Engaño de la Medicina Tradicional.

Rosa Luis Luis no es solo Maestra de Reiki, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y Sanadora Espiritual, sino que también es Auxiliar de Geriatría y Cuidadora de personas mayores con larga experiencia profesional en el ámbito.

La Maestra Rosa Luis Luis ya participó el Año pasado en el Congreso

Además, nuestra querida Rosa, tiene una experiencia de vida, digna de compartir, como cuidadora de sus propios progenitores.

La Ponencia de Doña Rosa Luis Luis estará dividida en los siguientes segmentos, al cual más interesante:

  • El Engaño de la Medicina Tradicional
  • Medicina Tradicional frente a Medicina Natural
  • Medicación o Curación
  • Efectos Nocivos de los Efectos secundarios de las Medicinas
  • Diagnósticos Erróneos
  • Vida o Supervivencia en Geriatría 
  • Trato y Cuidado digno de nuestros mayores.
  • La Sanación y la Vejez
Rosa Luis Luis y el creador del Sistema de Sanación Tinerfe,
Damián Alvarez, llevan juntos como Maestros más de 15 años

Me quedo sin palabras en la boca, cuando esta gran mujer me expresa la voluntad de participar en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe con esta interesante ponencia, y además recalca que una hora de ponencia para ella es casi ridícula para desarrollar los temas que piensa exponer. Además, la Maestra Rosa desea contestar a todas la preguntas que le deseen hacer, ya que quiere compartir su experiencia para poder ayudar a cualquiera que pueda encontrarse en alguna situación similar de las que encuadrará su oratoria.

Sin más que felicitar con mayúsculas a una persona que se lo merece todo tan solo por existir, les invito a que acudan al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, y escuchen a tal portento de mujer.

Gracias Rosa por tu voluntariosa actitud.



Damián Alvarez
Organizador del Congreso




Para más información sobre el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor