domingo, 7 de febrero de 2016

La Magia de los Mantras. Audio Libro Gratis (Año Nuevo, la misma Vida Maravillosa)

La Magia de los Mantras. Audio Libro de Damián Alvarez

Hoy, día 7 de Febrero comienza mi nuevo año. He repasado mentalmente el anterior, y fue tan fructífero que solo puede regocijarme conmigo mismo (modestia aparte), ya que, aparte de algunos buenos libros como "Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía" de alrededor unas 700 páginas, que he escrito, también he o hemos conseguido (junto al Sistema de Sanación Tinerfe) muchas otras metas:


  • Organización del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
  • Gira por Oriente medio y África
  • Gira por Europa
  • Ampliación de la Huerta Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe, que ya se puede denominar finca.
  • Administración del Invernadero Ecológico
  • Creación de Radio Sanación Tinerfe, tu Dial
  • Creación del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe en lengua inglesa.
  • Creación y Promoción de "La Gran Era del Amor"
  • Clases y Terapias
y muchas otras más.

Radio Sanación Tinerfe regala Sabiduría todos los Días del Año

Es tal mi agrado que he deseado regalarles un Audio Libro de mi autoría: La Magia de los Mantras (que aunque no de buena calidad, si de buena sabiduría), que os podéis descargar completamente gratis desde Radio Sanación Tinerfe, en el siguiente enlace: http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/2016/02/la-magia-de-los-mantras-por-damian.html

Deseo y Espero que lo disfrutéis, tanto como yo he disfrutado, este año que pasó, trabajando con todos ustedes. Deseo, Espero, y así será, que este año, que para mi comienza hoy, será al menos igual de fructífero que el anterior, aunque, conociéndome como me conozco y me conocen ustedes, sabemos de seguro que será aún más fructífero.

Solo darle las gracias a todos por vuestro apoyo y atención.





Damián Alvarez
Usemos Internet para expandir amor por el mundo
Usamos Internet para expandir amor por el mundo
Gran Era del Amor