martes, 9 de agosto de 2016

Metafísica de las Piernas. Metafísica de la Sangre. Metafísica de las Varices

La Sangre es Vida. Las Piernas nos llevan hacia Adelante en la Vida

Pregunta de C. L. de Venezuela:

Hola Damián, mi pregunta es personal, estaría muy agradecido si me respondiera, sufro de varices , he probado muchas cosas, pero no encuentro un remedio efectivo, podría aconsejarme algo?


Un saludo.

La Vida tiene que Fluir. La Sangre tiene que Fluir.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola C.,

La sangre es vida. La vida tiene que moverse como la sangre. La explicación metafísica de las varices es que estás estancado en la vida, que aunque creas que haces mucho siempre estás haciendo lo mismo, que pisas y pisas en el mismo sitio constantemente y no te desarrollas, no sales adelante. Por otro lado, las varices se suelen tener en las piernas, y son precisamente las piernas las que nos llevan hacia adelante en la vida, las que nos llevan hacia el futuro.

Te recomiendo que comiences a hacer cosas nuevas, aunque tengas un trabajo rutinario, pasivo, sedentario, como por ejemplo estar sentado en una oficina todo el día, o muchas horas de pie parado en el mismo sitio, pues que te busques un hobby, un entretenimiento, en tu tiempo libre, que aprendas algo nuevo o te enfrasques en algún nuevo proyecto o hagas algún tipo de deporte. Por ejemplo ayuda mucho que comiences algún curso o que hagas cosas diferentes, pero entiende que la sangre, la vida, que no se mueve se estanca (las varices). También decirte que no hagas cosas solo por hacerlas, por tener algo que hacer, por estar entretenido, por echar días para detrás, sino que tus nuevos proyectos sean algo que realmente te guste, te satisfaga, algo con lo que te sientas realmente realizado y satisfecho, si no, no funciona.

De todas formas, aquí te dejo una receta de aceite de masaje para que te trates las varices de forma local. La receta te activa el riego sanguíneo, o sea, la vida, y es la siguiente:

Las Piernas, el Segundo Corazón del Ser Humano. Utilízalo

RECETA PARA LAS VARICES:
  • 1 decilitro de aceite de oliva
  • 4 gotas de aceite esencial de naranja
  • 5 gotas de aceite esencial de ylang-ylang
Agita bien la mezcla antes de usar y aplicatela sobre las varices con un masaje suave con las dos manos (primero una y luego la otra, simultáneamente pero seguidas), pero siempre en dirección hacia arriba, hacia el corazón. Hazlo al menos 2 veces al día. Recomendado por las mañana temprano y por la noche antes de irte a la cama. Con un par de minutos cada ves es más que suficiente.
Suponiendo que la varices las tengas en las piernas o los muslos, comienza con el masaje por debajo de las varices y hacia arriba, te lo repito porque la tendencia cuando las personas se dan auto-masajes en las piernas es masajear hacia abajo, y esto último es incorrecto. No restriegues sino haz el masaje suave. Ten en cuenta que el efecto terapéutico se consigue con la mezcla de aceites y no con el masaje en sí.

Bueno C., espero haberte ayudado, en caso de que tengas alguna que otra pregunta, pues aquí estamos.
Muchos abrazos.






Damián Alvarez
26 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor