lunes, 22 de agosto de 2016

Un Curso en Anatomía Espiritual. Libro dedicado a la Gran Maestra María Jesús García Presa

Anatomía Espiritual. Libro dedicado a la Gran Maestra María Jesús García Presa

Un Curso en Anatomía Espiritual, un Libro dedicado a la Gran Maestra María Jesús García Presa.

He dedicado este libro a una incansable estudiosa e investigadora del alma humana, la metafísica de las enfermedades y las terapias vibracionales, que me ha incitado a lo largo de 14 años a profundizar es estos campos, para así siempre tener nuevos descubrimientos que ofrecer a mis alumnos.

Un Curso en Anatomía Espiritual. El Único Libro Científico de esta Índole
lo podéis conseguir en: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

María Jesús García Presa es Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático, con (además) 7 Maestrías en los Sistemas de Sanación Mundiales, Maestra en Sanación por los Cristales de Cuarzo y Especialista en Metafísica de las Enfermedades y Anatomía Espiritual Humana.

Deseaba darle esta noticia a través de Internet porque sé que es asidua lectora de este blog y mañana se llevará una grata sorpresa.

María Jesus García Presa se ha mantenido fiel al Sistema de Sanación Tinerfe
durante década y media. Aquí junto a Damián Alvarez en la Feria de la Salud

Gracias María Jesús porque existes y por estar ahí (al pie del cañón) en tantos eventos que el Sistema de Sanación Tinerfe ha convocado a lo largo de casi dos décadas.

Espero y deseo que sigamos muchos años más creando historia y manteniendo al Sistema de Sanación Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional moderna.





Un abrazo muy grande.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor