lunes, 29 de agosto de 2016

Sanación Reiki. Cosquillas, Hormigueos, Picores, etc. durante las Terapias. Síntomas de las Energías Sanadoras

Una Terapia de Sanción Reiki se puede hacer Presencial o a Distancia

Pregunta de F. L. de algún país del mundo:


Buenos días bendiciones infinitas y gracias por permitir tener contacto directo con tu sabiduría y espíritu, soy estudiante de reiki, practicante del nivel 1, estoy esperando para poder ejecutar el nivel 2 con la maestra que me dicto el primer curso, en mis ratos libres y a quien quiere le ofrezco la imposición de manos para ayudarnos a sanar en este país las personas aun están dormidas y no se me hace fácil el poder ayudarlos, pero a los pocos que logro ayudar,  me hace sentir muy bien. 

​Mi pregunta es la siguiente: ¿Que significado tiene que al realizar la imposición de manos en el paciente,  la persona le de cosquillas y deba realizar esta tarea mas rápido que con los demás pacientes para poderla culminar, el paciente no aguanta un minuto con la terapia en cada punto? ​

Saludos cordiales

Las Energías Sanadoras se pueden Experimentar de diversas Formas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola F,

Gracias a ti por contactar.

La respuesta es muy sencilla:
Ese paciente del que me hablas es demasiado sensible a las energías, y no se controla. Ya se acostumbrará.

También puedes probar hacerle la Terapia sin tocarlo, o sea, con las manos un poco separadas del cuerpo físico. Quizás no está acostumbrado al contacto físico (suele suceder más de o que te imaginas).

También puedes enviarle la sanación a distancia y problema resuelto. Visita el siguiente enlace para que te hagas una idea de cómo enviar sanación a distancia en el primer nivel de reiki: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/04/sanacion-psiquica-sanacion-distancia-en.html

En caso de que la persona se ría mucho a causa del cosquilleo es completamente normal si fuese el caso, pero suele ser un miedo inconsciente hacia la sanación, pero, claro está, un miedo disfrazado.

Lo Importante en cualquier Terapia es llevarla a buen Termino

Algunas personas en vez de cosquilleo sienten picores o como electricidad, hormigueos, etc., y yo por eso no voy más rápido en la Terapia sino que incito al paciente a que se controle, o sea, a que se aguante hasta el final de la Terapia. Piensa que eres tu como Terapeuta la que "mandas" y no el paciente. Además, esos síntomas (diferentes formas de experimentar las energías) son completamente normales. Lo importante siempre es que lleves a buen fin la terapia. Ten en cuenta que "que te paren" en una Terapia es un fracaso para ti y el paciente. Nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, sabemos que "todo lo que te para/te detiene" no viene de Dios" y contra eso hay que luchar.

No eres tu la que se tiene que adaptar al paciente sino el paciente a la Terapia que desempeñas. Si le sigues el juego a tus pacientes (realmente un síntoma de inseguridad por tu parte) , al final solo serás una marioneta de las demás personas.

No existe ninguna otra explicación. Espero haberte ayudado.

Abrazos desde Canarias.






Damián Alvarez
26 Años Sanado y Educando el Mundo










Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor