lunes, 7 de noviembre de 2016

El Amor, la Esencia del Ser Humano, la Sanación, la Verdad, la Felicidad

Soy un Ser Espiritual creado del Amor, Eslabón del Universo

Recibí hoy unas respuestas de una buena alumna y mejor amiga, y aunque no están contestadas precisamente según el Plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe, le he tenido que poner un "sobresaliente". No solo que ha contestado a las preguntas sino que las ha desarrollado de forma sincera. La verdad es que la chica promete. Me siento orgulloso de tenerla tanto como alumna y como amiga. 
No pude evitar publicarlas en este blog, es que se lo merece.
1.- ¿quien eres? soy un ser creado por Dios que forma parte de la vida, soy lo que siento, lo que ahora estoy siendo, soy yo actuando, aprendiendo, luchando, negativa o positivamente soy yo siempre, soy yo aprendiendo de todo, soy parte de la luz y del amor, un eslabón del universo, soy amor para entregar, soy, todo en mi es amor  y luz, pero soy mas que eso, soy un ser que está en transformación, un ser que está cambiando cada día, que se lo están poniendo difícil, muy difícil, y que aunque no pueda ver con claridad se que soy amor infinito dentro de mi como una gran estrella brillando en el infinito universo.
2.- ¿cómo se ama? siendo lo que eres en cada momento, se ama cuando te vas conociendo y aceptando, se ama cuando te caes y te levantas, se ama cuando lloras de impotencia y ves que una luz te acaricia, se ama cuando sabes que eres importante y sencillo a la vez, se ama cuando entregas de ti sin importante lo que das, se ama cuando sientes el amor, el dolor, la belleza, la compasión, cuando miras y ves mas allá de las palabras en cada cosa que ves de este planeta, cuando te quieres mucho a ti mismo y entregas lo mejor de ti en cada instante se ama y se ama siempre porque somos amor.
Soy Amor, vengo del Amor para Amar. Esa es la Felicidad

3.- ¿qué son las excusas? impedimentos que nos ponemos nosotros, bien por cultura, bien por programas aprendidos que sean de miedo, inseguridad, tristeza, etc. que  no nos dejan avanzar, puede ser una manera de seguir viviendo encarcelados en nosotros mismos, en la comodidad sin importarnos mas que nosotros mismos y pocos más, las excusas son todo lo que poco a poco, programas impuestos y aprendidos y nuestros que debemos ir superando en pruebas para mejorar en ser seres amorosos comprensivos, con capacidad de dar y que nos ayudarán a comprender nuestra verdadera misión o a nuestro propio ser interior, lo que hará que vivamos por nosotros mismos y no por lo que dicen o hacen o lo que la sociedad ha dispuesto que vivas y que seas alineado sin ser libre.
4.- ¿cómo sanas tu vida con amor? lo primero sabiendo que eres amor y que el amor siempre esta en ti, sanas tu vida con la felicidad, con la bondad, con la pasión, con la entrega, con una sonrisa, con una mirada, mirando a la vida incluso en los peores momentos con todo el amor y viendo la vida o transformando en positivo, sanas cuando aprendes a vivir con armonía y equilibrio, cuando introduces a tu vida y ves lo mejor de cada cosa que haces, que te entregan, que ayudas, que das, que compartes, entonces sanas tu vida.
5.- ¿qué poderes te ha dado Dios? amor, luz con la que vine al mundo, alegríanaturalidad, sensibilidad, sanación, empatizar con todo, la luz dorada de amor y la vida, gratitud, fuerza, toda mi esencia que hace que sea un ser maravilloso tal y como soy.
El Amor es la Esencia de la Vida, Sanación Divina

6.- ¿quién no eres? no soy maldad, no soy falsedad, no soy religiones, ni soy doctrinas, ni soy nada impuesto por la educación, creencias, por la gente, no soy lo que los demás quieren que sea, no soy lo que la sociedad quiere que me encamine, no soy un robot, soy un ser potencial para descubrir que en mi hay algo mas que todo eso, mi verdadera esencia genuina y que no soy una máscara de la sociedad para vivir una vida impuesta, cómoda y alineada sin tener que pensar y ser yo mismo.
7.- ¿qué es el amor? es la esencia de la vida, es la llave del universo, es lo que somos, es todo y cada cosa de todo el universo, el amor es la fuerza mas poderosa, lo que mueve todo, es la chispa de nuestra esencia, es lo que mantiene unido y construye y transforma al mundo para bien, es lo que nos ayuda a comprender, a tener compasión, a perdonar, a crecer, el amor lo es todo sin él no existe la vida, es la fuente de mayor pureza del universo por la cual fuimos creados, por la cual todo lo que vemos y sentimos y nuestro propia tierra fue creada, cada átomo, cada abeja, cada flor, el agua, etc., todo es amor y ese amor es lo que nos hace ser uno con todo, haber creado todo y ser parte de todo .
8.- ¿para qué te sirven las metas? para crecer, para superarte a ti mismo, para hacerte fuerte,
9.- ¿como se consigue todo en la vida? siendo tú mismo para empezar, sabiendo que eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas, que eres un ser potencialmente con todo dentro de ti para conseguir todo lo que te propongas en la vida, con amor y la entrega y la fuerza que hay en mi y que Dios deposita en cada instante.
No permitas que Miedos, Tabús, Enseñanzas, eviten tu Realización

10.- ¿cómo te sentirás realizado?cuando haces lo que te gusta, eres tu mismo y vives feliz en armonía con la vida y contigo mismo
11.- ¿cual es "La Clave de la Felicidad"? ser uno mismo y disfrutar de todo lo bueno y superar todo mirando al frente con positividad, la clave es estar, vivir cada momento sacando todo lo mejor de uno mismo sin necesidad de nada, solo de ser feliz con todo .
12.- ¿por qué es importante sentirse realizado? Eres un ser libre y autónomo, porque significa que has crecido, te has conocido a ti mismo, vives libre, feliz de ataduras, porque comprendes la vida y formas parte de ella siendo uno, porque consigues estar con amor y felicidad todo el tiempo hagas lo que hagas.
Para mi Nada es Imposible, Conseguiré todo lo que me Proponga

13.- ¿qué es lo contrario al miedo y cuál es la raíz de toda enfermedad e infelicidad? La claridad, el entendimiento, el amor y luz. La raíz de toda enfermedad e infelicidad es no ser uno mismo y tener miedos.
14.- ¿por qué debemos reeducarnos con amor? Porque el amor es la esencia de la vida, el amor es luz, sanacióncomprensiónalegría, bondad, paz, tranquilidad, salud, armonía, es florecer, fuerza, es Dios, porque somos amor simplemente.
15.- ¿qué es la Sanación? Es curar en ti los prejuicios, los miedos, la negatividad, una vida de represión, de culpas etc. La sanación es volver a nacer, es llenarte otra vez de amor y luz conservando toda tu esencia, la sanación es seguir siendo tú con mayor potencial, sabiduría y entendimiento de ti con la vida para realizarte como persona y seguir dando de ti a la humanidad.
16.- ¿qué es imposible para ti? Ahora muchas cosas que deseo sanar, pero en el futuro nada será imposible para mi. Es aún una tarea difícil para mi.
La Felicidad es Ser tú Mismo. Vivir con Amor

17.- ¿quién es mejor o peor que tu? Nadie es mejor o peor que yo, cada uno es como es en su propia evolución y forma parte del eslabón de la cadena de amor y nadie es mejor o peor que yo, pero si que te digo que aun con lo mal que lo estoy pasando con todo esto, yo soy y seré cada día en mi misma mejor de lo que era antes.
18.- ¿por qué fracasamos en la vida? Porque nos dejamos llevar, porque no nos comprendemos, porque estamos divididos y no nos amamos, porque nos ponemos tabús o trabas, porque no somos nosotros mismos
19.- ¿quién te creó y cómo te creó? La chispa divina de Dios con la ayuda de esos bellos arcángeles que habitan dentro de los soles hicieron con todo el amor del mundo que pudiera entrar tras ser concebida por mis padres en el vientre de mi madre donde aprendí a convivir durante meses con un alma que era amor y a través de ella vi el mundo que me rodeaba antes de salir a él.
20.-¿por qué es tan importante la realización personal? Porque somos nosotros mismos, porque nos hace ser lo que nosotros somos, porque nos enseña nuestra verdadera identidad de nosotros mismos y eso hace que seamos mejores y podamos entregar a los demás también lo mejor de nosotros.




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Gran Era del Amor