lunes, 14 de noviembre de 2016

Plexo Solar (Nivel Creativo)

Mi Creatividad es Infinita y Creo con Amor y para el Amor

Cada centro energético de los que componen el Sistema de Chakras Mayores del ser humano tiene siete niveles, siete aspectos vibracionales que forman un conjunto y que conllevan a una vida sana y feliz cuando se encuentran en armonía.

Los siete niveles del Plexo Solar manifiestan la realización personal del individuo aquí y ahora.


NIVEL CREATIVO DEL PLEXO SOLAR:

Soy consciente que soy un ser espiritual creativo en desarrollo dinámico. Creo lo que creo y creo para manifestar en la tierra la voluntad divina. Mi potencial creativo es infinito y me siento orgulloso de poder crear para el deleite, el placer, el beneficio de todo ser sobre la faz de la tierra. Creo respetando en todo momento las leyes naturales y las condiciones medioambientales naturales. Creo para existir y me siento realizado con mi trabajo, una actividad libre placentera. Creo con amor, por amor y para el amor. Me siento completamente satisfecho con lo que he podído producir y estoy produciendo para mi mismo y para la humanidad.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor