martes, 15 de noviembre de 2016

El Amor y el Impulso creativo de la Vida


Dios es Amor. La Energía más Poderosa del Universo.
Somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto Amor Puro.
La Estrella del Núcleo es nuestra Esencia, la Chispa Divina en nuestro interior y por lo tanto Amor.
El Amor es Energía Creativa Incondicional.
Vivimos realmente cuando vivimos con Amor. Vivimos realmente cuando expresamos nuestra Esencia Divina.
El vivir conscientemente, expresando, aplicando, dirigiendo la Energía Divina de Amor de nuestra Estrella del Núcleo a/en la Vida es un proceso, una experiencia que se debería de repetir a cada respiración para poder vivir en armonía con nosotros mismos, con el Universo y con Dios.

La Estrella del Núcleo es un caudal de Energía Infinita y Poderosa. No olvide que es un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios.
¿Pero cómo expresar, vivir, siguiendo las Energías de la Estrella del Núcleo o aplicarlas a nuestra Vida cotidiana?
Nuestra Esencia Divina se expresa en nuestra Vida de forma inconsciente cada vez que Creamos con Amor, según nuestra Misión Divina en la Tierra y según la Voluntad de Dios.
Nuestra Esencia (Energía de Amor Creativa Poderosa) parte de nuestra "Estrella del Núcleo" en resonancia Energética Vibracional con la "Estrella del Alma"con cada uno de nuestros actos y se eleva por la "Línea Hara" con las Energías de la "Intención" que tengamos y se dirige hacia nuestros Cuerpos Energéticos (Aura) para que a través del Sistema de Chakras de cada Cuerpo Energético manifestarse en la "Estrella de la Tierra", en el Plano Físico, en la Vida. Las Energías de nuestra "Esencia" que dieron fuerza a nuestra Creación de Vida vuelven de vuelta a nuestra Estrella del Núcleo por el mismo "Camino" que se expresaron (nuestra Aura, Sistema de Chakras y Línea Hara) llenando nuestra Vida de Satisfacción, Paz, Armonía, Bienestar y Amor para "reposar" finalmente en su Sede: La Estrella del Núcleo.

El Proceso narrado anteriormente se puede denominar Impulso Creativo de la Vida. Esta Expresión Creativa de nuestra Esencia Divina se sucede constantemente, por lo que la podemos guiar Conscientemente para el Bien y Satisfacción nuestra, de toda la Humanidad y toda la Creación.

No decida de forma Impulsiva, piense Bien lo que desea hacer y si está en Armonía Energética con su Misión Vital, que la "Intención" de sus Planes y Decisiones vaya siempre cargada con las Energías de su Esencia, las Energías del Amor, Exprese su Esencia Creativa con Amor a través de todos sus "Sistemas de Chakras", Meta Manifestada, Voluntad de Dios Manifestada. Las Energías Creativas que partieron de su "Estrella del Núcleo" vuelven ahora, de su Universo Físico donde se manifestaron, de vuelta a Casa, a su Sede Original el Núcleo del Ser  a reposar y en el "Camino" llenan su Vida (Sistema de Chakras) con Bienestar Físico, Emociones Armónicas, Sensación de Realización y Satisfacción, Paz, Amor y Felicidad.
Descanse y contemple su Obra Manifestada, disfrute de ella. Dé Gracias a Dios.

Cuando lleve a la Vida cotidiana el vivir conscientemente aplicando y creando con las Energías procedentes de su Estrella de Núcleo, se identificará con tales Energías de Amor, entonces se sentirá lleno de Fuerza Vital, de Creatividad, de Libertad, de Felicidad. Entonces ya no será una persona con un "Impulso Creativo" sino que será el Impulso Creativo de la Vida Mismo...
Gran Era del Amor