domingo, 3 de septiembre de 2017

Cristaloterapia y Quimioterapia

La Cristaloterapia es perfectamente Compatible con la Quimioterapia

Sí, claro que puedes tratar a cualquier persona que esté bajo tratamiento de Quimioterapia con Cristaloterapia, pero piensa que tanto la Quimioterapia como la Radioterapia es contagiosa (digan lo que digan), por lo que es de suma importancia tu protección personal durante la Terapia.

Sería bueno que usarás al menos 2 Cuarzos Ahumados durante la Sesión de Sanación, uno en cada bolsillo, o sea, uno en cada ingle (Centros de la Abundancia). Los Cuarzos Ahumados te protegen de las radiaciones.
Los Topacios y las Esmeraldas también protegen de las radiaciones pero son mucho más caros.

Los Cuarzos Ahumados Protegen de los Efectos Secundarios
de la Quimioterapia y de la Radioterapia

Yo, personalmente, cuando trato a alguna persona que se esté tratando con Quimioterapia o Radioterapia, pues sitúo un Cuarzo Ahumado en cada esquina de la habitación de sanación y yo me protejo con un Cuarzo Ahumado en cada bolsillo.
También me suelo dar una ducha larga seguidamente después de la sesión, ya que si no lo hago me podría picar todo el cuerpo.

No te olvides tampoco de limpiar energéticamente los cristales que hayas usado en la sesión porque probablemente estarán cargados de radiaciones, y no querrás contagiar a futuros pacientes.

También es recomendable que tu paciente utilice un Cuarzo Ahumado que lleve consigo como colgante o en el bolsillo izquierdo y lo toque con la mano izquierda de vez en cuando, y así le afectará menos la Quimioterapia, o sea, que tendrá menos efectos secundarios negativos y se recuperará antes.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor