sábado, 23 de septiembre de 2017

Insomnio. Causas y Recomendaciones

Los Bloqueos en el Plexo Solar alteran el Sueño

Los problemas de insomnio pueden tener diferentes causas. Aunque las líneas terrestres Hartmann, Curry, betas de agua, y hoy en día, también instalaciones eléctricas y redes wifi, puedan afectar a nuestro organismo de forma negativo y hasta enfermarlo, debemos eliminar primero otras causas que puedan ser el origen del insomnio que padecemos, ya que si la causa (que no suele ser así), de nuestro insomnio se debe a las radiaciones negativas de las líneas terrestres, tan solo con cambiar la cama de lugar en la habitación o dormir en otra habitación, pues este problema se solucionaría. Si los cruces de líneas terrestres afectaran a la vivienda por completo pues entonces todos los que habitaran en la casa se sentirían afectados por estas energías, o peor aún, todos los del edificio, y no suele ser el caso. 

Si deseas Dormir bien Olvídate del Móvil y el Ordenador

Te enumero las causas más importantes del insomnio según mi parecer.
  • Problemas en el Plexo Solar (suele ser la causa principal): El Plexo Solar bloqueado y/o desequilibrado afecta a nuestro estómago directamente, causando síntomas como nauseas, ardor de estómago, inflamación, mareos, malestar general, etc. Con estos síntomas es casi imposible conciliar el sueño. Aparte, los bloqueos en el Plexo Solar afectan a nuestra mente de forma negativa, creando síntomas como tensión psíquica, estrés psíquico, preocupaciones, pensamientos negativos, pensamientos desasociados, etc. Amén de nerviosismo, estrés, inseguridades. Imposible dormir si te estás "comiendo el coco toda la noche". En este caso, la solución es sanarse el Plexo Solar.
  • Interacción y Resonancia energética con otros seres humanos: Muy pocas personas hoy en día nos aportan paz, armonía, felicidad, sencillamente porque no tienen paz, armonía y felicidad. Por la noche, antes de dormir solemos pensar en otras personas y otras personas pensar en nosotros, lo que implica una interacción energética, o sea, que la energía de los demás seres humanos perturba nuestros sueños. En este caso, la solución es aprender a desconectar de los demás seres humanos y aprender a protegerse.
Los Seres Espirituales Negativos te pueden Atacar mientras Duermes
Pídele a Dios que te Proteja y que Proteja tus Sueños

  • Ataque de seres espirituales negativos: El mundo espiritual está muy activo por la noche. Por la noche somos más sensibles a las energías. Uno de las principales tácticas de guerra de los seres espirituales negativos es cansar a su enemigo, o sea, cansar al Soldado de Dios, y esto lo consigue molestándolo energéticamente durante las horas de sueño, las horas de descanso. En este caso, la solución es abandonar cuerpo, mente y alma en las Manos de Dios, pedirle a Dios que te proteja y que proteja tus sueños antes de dormir.
  • Internet, Facebook, Whatsapps: Aunque Internet tenga ventajas prácticas hay que saber utilizarlo de manera precavida. Subir a Facebook antes de irse a la cama es llevarse a la cama las energías de todas las personas con las que has conectado. Lo mismo sucede con el whatsapps, etc. No contestes nunca al teléfono antes de irte a la cama si no es algo urgente porque de seguro no podrás dormir. Muy poca gente te llama para darte buenas noticias, aún menos se encuentran energéticamente sanos. Te transmitirán sus preocupaciones, nerviosismo, estrés, etc. En este caso, la solución es no conectarse a la red o al teléfono algunas horas antes de irse a la cama.
Las Energías de tus Acompañantes pueden Molestar tu propio Sueño

  • La energía de las personas que duerman contigo o en la misma vivienda: Últimamente se están viendo muchos casos de personas que no pueden dormir junto a amigos, a sus parejas u otros familiares, aunque ellos si duerman bien. Esto es completamente normal, y se suele solucionar durmiendo solo o sanando al otro miembro de la familia y se debe sencillamente al efecto que hacen las energías de la otra persona en nosotros. Pura interacción y resonancia energética.
  • Ideas preconcebidas: Tan claro como lo leíste. Existe un mito de que el ser humano debe dormir 8 y hasta 9 horas para rendir bien al día siguiente. Nada más lejos de la realidad. Está demostrado que con 4 o 5 horas de sueño tenemos descanso más que suficiente. También decir que si meditamos o aportamos a cuerpo y alma la energía que necesita a través de otras fuentes como la sanación, cristales de cuarzo, etc., pues se necesita dormir mucho menos.
Duerme cuando estés Rendido y Dormirás como un Tronco

Algunas recomendaciones para dormir bien:

Yo llevo casi 20 años durmiendo solo 4 horas diarias por la noche. Eso sí, medito, me aplico sanación y duermo la siesta. No me encuentro nada mal por dormir solo 4 horas.
Antes de dormir veo alguna serie televisiva que sea graciosa y relajante, las comedias que no sean de acción son perfectas, ya que así te vas a la cama con alegría y gracia en el alma. No recomiendo las noticias o películas de acción ya que éstas alterarán el sueño. Duérmete cuando estés rendido, o sea, vete a la cama cuando se te estén cerrando los ojos y no cuando marque una hora determinada, ya verás que dormirás como un tronco. De todas formas, el alma es sabia y si la acostumbras a una rutina, pues esa rutina seguirá.
Acostúmbrate a pedirle a Dios que te proteja y proteja tus sueños.
También puedes utilizar cristales de cuarzo o aceites esenciales que relajen tu mente como la Amatista y el sándalo.

Buenas noches y dulces sueños.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor