domingo, 17 de septiembre de 2017

El Anticristo. La Bestia ya Mora entre Nosotros

El Anticristo ya Mora entre Nosostros

Ser espiritual negativo encarnado o ser humano poseído, dotado de un "carisma" desmesurado que seduce a las masas con su retórica barata con la que intenta inculcar a los demás seres humanos que tendrán poder si lo siguen.

El Anticristo se creerá estar por encima de reyes y gobernantes, no acatando ley alguna. Este ser creará sus propias "leyes" según sus propios intereses. Leyes que lo separarán de todo lo establecido. Se rodeará de 4 o 5 de sus esbirros que más bien parecerán (tanto por su aspecto físico como actuar), provenientes de la edad media. Para la vista sana muy difícil de ocultar.

La gente lo seguirá y apoyará no por voluntad propia sino porque sus almas lo reconocen y les tienen miedo, o sea, que lo seguirán de forma semiinconsciente. Las ansias de poder, la vanidad y el orgullo serán los motivos de sus más cercanos para apoyarlo.

El Anticristo ofrece "libertad" al mismo tiempo que pisotea los derechos de los demás, ofrece poder debilitando a los demás, ofrece autodeterminación con una dictadura.

No creas las Mentiras al Diablo, entiende que el Diablo es un Mentiroso

El Anticristo no hablará de política en sus mítines, asambleas, congresos, reuniones sino que creará, al igual que sus lacayos, espectáculos, más bien circenses, teatro ridículo sin ningún valor práctico, donde la gente lo aclamará. Realmente no ofrecerá solución alguna a ningún problema que la sociedad actual pudiera tener sino que le ofrece "poder" a la gente. Algo que realmente le sale completamente gratis. Mentiras siempre se pueden regalar...., y a la gente, por supuesto, le encantará.

El Anticristo convertirá cualquier acto social en un motivo para demostrar su poderío. Se apoderará de las tradiciones del pueblo, separando sus adeptos de todos los demás seres humanos que no estén de acuerdo con él, y no permitiendo participación alguna a nadie que no lo apoye. Le robará la historia a la gente. Discriminará y acomplejará.

Él y sus lacayos utilizarán antiguos "símbolos de poder" para demostrar el poderío que tienen como podrían ser pendones, cetros de mando, uniformes y condecoraciones y hasta ofrendas.

El Anticristo intentará crear rubricas periodísticas todos los días, para, a través de los medios de comunicación, introducirse en la mente de los seres humanos, de los cuales absorberá sus energías obteniendo con ello más poder.

El Separatismo es auto destrucción, en la Unión está la Fuerza

El Anticristo promoverá el separatismo, la división, la incertidumbre social, y fomentará propios intereses. Apoyará a todo aquél que se revelé contra la ley y el orden, aún siendo criminales.
Pero, la característica principal por lo que reconocerán a este ser abominable será que dirá (poniéndose sin palabras hasta por encima de Dios), que a él, nada ni nadie, lo podrá destituir jamás. Además las fechas clave de sus actos (también, simbólicamente, creyéndose el más poderoso, el único) según calendarios y numerología, serán el número 1.

Su estrategia de guerra: "divide y vencerás".
Sabemos que todo lo que separa, manipula, obliga, detiene, no proviene de Dios.

Sanadores, Maestros Sanadores, Guías Espirituales del mundo, si reconocen a este ser, pues envíenle mucho amor, sanación y el Nombre de Dios que no lo soporta. El Anticristo, siendo la maldad personificada no puede subsistir en las energías del Amor y la Luz.

En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de Septiembre del año 2017.
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor