sábado, 27 de enero de 2018

Dios, Energías de Amor, Esferas de la Creación

Amor de Dios. Únicas Energías Universales Creadoras de Vida

¿Dios Es fuera de la figura de la Cruz? Dios se desdobla para crear pero ¿es la Cruz sus Energías de Amor creador una de Sus formas de manifestación?, ¿hay otras? 
Dios fue, es y será antes , durante y después de la Creación, o sea, ¿la Creación tiene fecha final? ¿En esa red de Cruces tienen cabida otras dimensiones, otros mundos, otros universos, otros seres?

No, Dios es. Dios es Amor. Dios no se puede desdoblar/manifestar en algo que no es (ni nadie), sería como "pedirle peras al olmo". La única realidad es el Amor. No existe otra energía en el universo que pueda crear vida (sí, porque todo es vida), así como Dios lo hace, de hecho, siempre se ha dicho, siempre se ha sabido, que el Amor es la energía más poderosa del universo. Llenos están los cielos y la Tierra de tu Nombre Jehovah. Jehovah: Energía Creadora Consciente Amorosa.

Todo en la Creación es Obra del Creador

Jehovah será por siempre. Realmente lo que se quiere decir es que Dios es, que aunque todo lo demás desapareciera pues Él es infinito, el perduraría siempre. No, la creación no ha sido creada (valga la redundancia), para ser destruida, Dios no lo permitirá nunca. La Esencia de Dios, del Amor, es la Creación incondicional y no la destrucción.
Creer que la creación desaparecerá algún día sería como creer que Dios desaparecerá algún día. No existe razón alguna para existir cuando no existes, y Dios "ES". Tampoco existe razón alguna para creer que la creación tiene un "punto final", para mí, sinceramente, me parece absurda la idea.

Pues claro que el "Corazón de Dios" (designación propia), se desdobla en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones. De ahí que no exista nada fuera de la creación que se pueda hacer sin "cruces", sin amor. Ningún otro ser espiritual aparte de Dios es capaz de crear vida en ninguna de sus formas, así sean físicas o energéticas multi dimensionales. El ser humano, por ejemplo puede crear una cruz pero no la puede poner en movimiento sin fuerza exterior. El ser humano es incapaz de hacer una esfera así como Dios crea. ¿Quién, si no, hubiera creado otros planos, niveles y dimensiones si no hubiera sido Dios? y ¿cómo lo hubiera podido hacer si no hubiera sido con las energías creadoras de amor?

Dios Crea en Todos los Planos, Todos los Niveles y Dimensiones

La verdad, que cuando yo lo descubrí, me pareció tan raro que nadie en toda la historia de la humanidad lo hubiera visto, porque está totalmente claro. Fíjate en cualquier estructura molecular de cualquier sustancia que se mantenga en estado natural sano, o sea, sin contaminar. Date cuenta también que cualquier sustancia puede ordenar de nuevo su estructura perfecta tan solo con enviarle amor/sanación y así recobrar sus propiedades naturales.

Dios se desdobla en sí mismo para crear el mundo espiritual (en todas sus formas), y Dios se desdobla en sí mismo para crear el mundo físico (en todas sus formas). Es lo que representa la Estrella de David.

Damián Alvarez


*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright

por lo que se Reservan todos los Derechos.






Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor