jueves, 25 de enero de 2018

Jehovah Sebaot, Dios de los Ejércitos. Adonai Sebaot, Señor de los Ejércitos

Arcángel Micha-el. Comandante de los Ejércitos de Jehovah

Voy dándole vueltas a las cosas y me pregunto ¿por qué en el Nombre de Jehovah Sebaot como definición das Dios de los Ejércitos?

¿Y por qué no?, ¿qué significa para ti ejército?. Yo hice el servicio militar, y lo primero que te enseñan es que el ejército se crea para ayudar, socorrer, proteger, hacer justicia a las gentes, pero, sobre todo para mantener la Paz. Dios es un Dios de los Ejércitos. Existen millones de legiones de huestes angelicales, y gracias a Dios que existen, si no, el Universo sería un caos.

Hazte consciente que Lucifer era "comandante en jefe" de los ejércitos de Dios, y cuando se reveló contra Jehovah arrastró consigo una tercera parte de las huestes celestiales, o sea, que existen legiones de demonio que desean destruir la creación divina.

Sabemos que los ángeles y arcángeles tiene misiones específicas según sus cualidades y designios del Creador. Una de las misiones más comunes que se conocen de los ángeles es la de protección. Todos hemos oído alguna vez hablar de los Ángeles de la Guarda, pero ¿de qué nos protegen los Ángeles de la Guarda en verdad, solo de accidentes? Pues no. Sé, por experiencia propia, que los Ángeles de la Guarda protegen (entre otras cosas), contra la maldad de otros seres espirituales negativos como lo podrían ser brujos o demonios.

Jehová, Yahveh Sebaot. Adonai (Señor), de los Ejércitos

El Ejército de Dios es grande, dice Jehovah, mío es el Poder y la Gloria. La Venganza es mía dice Jehovah, no porque sea un Dios vengativo sino para que nosotros podamos vivir en Paz. Jehovah hará Justicia.

Pero no queda ahí. Los Guerreros de Dios, los Soldados de Dios, los Sanadores como tú y yo, que luchan contra el Ejército de las Tinieblas, que luchan contra el mal en todas sus formas, también pertenecen al Ejército de Dios. Tú también perteneces al Ejército de Dios. Tú estás para salvaguarda la paz en el mundo.

Piensa que Jehovah es un Dios de Vida y no de muerte, un Dios del Orden y no del caos. El "dios" de la muerte y del caos es otro, ...

Damián Alvarez
28 años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor