viernes, 29 de junio de 2018

"Baterías" de Energía Sanadora y Tubos de Luz

Las Baterías de Luz Sanadora se crean con el Movimiento de Oro


Las baterías de energía sanadora como esferas energéticas o tubos de luz, se supone que irán deshaciendo las energías sanadoras dentro de cuerpo y alma del paciente según éste las necesita.

Las esferas de luz son creadas con las energías producidas con el "Movimiento de Oro". Si alargas la esfera de luz entre tus manos conseguirás un tubo de luz sanadora que podrás utilizar como batería energética sanadora dentro del cuerpo y alma del paciente.

Tan solo con pensar (la energía seguirá tu pensamiento), "abrir, abrir, abrir, introducir, introducir, introducir, sellar, sellar, sellar o arraigar, arraigar, arraigar" podrás introducir una batería de energía sanadora en un chakra específico que lo necesite, una parte del cuerpo específica o un órgano interno determinado.

La Batería de Energía Sanadora se podrá Cargar hasta en la Distancia

Se supone que la batería de energía sanadora desprenderá sanación poco a poco en el chakra, parte del cuerpo u órgano determinado durante más o menos una semana.

La "batería de energía sanadora" se podrá cargar a conciencia, y hasta a distancia todas las veces que se desee.

La creación de una esfera o un cilindro de luz sanadora la determinará la forma de la parte del cuerpo donde deseemos trabajar. Por ejemplo, en el hígado o un muslo quizás es mejor convertir la esfera de luz en un tubo pequeño del tamaño de esa parte del cuerpo. En el corazón, al contrario, sería más práctica una esfera.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez

Gran Era del Amor