jueves, 28 de junio de 2018

El Sistema de Sanación Tinerfe no se Enseña en Cursos en Serie ¡No Permitas que te Engañen!

Los Cursos del Sistema Sanación Tinerfe siempre son Personalizados

Resulta ser que ciertos señores y/o empresas están utilizando los "títulos de mis libros" para vender sus cursos de sanación a través de Internet.

Estos tipejos, carentes de propias ideas creativas, trabajan de la siguiente manera: Escriben los títulos de mis libros en sus páginas web para llamar la atención y cuando los interesados "pinchan" sobre el enlace, los dirigen a páginas donde venden sus cursos y productos.

Ya me había sucedido anteriormente que supuestos Doctores en Medicina de supuestas Universidades copiaban mis artículos (con faltas de ortografía incluidas) para atraer interesados y vender sus propios cursos.

La Enseñanza Personalizada, aunque a Distancia, siempre es Mejor

Aunque por un lado me halaga que me copien, pienso que es sumamente penoso que esos tipejos faltos de ética y moral estén engañando a personas de buen corazón, por lo que me causa placer denunciarlos públicamente en este medio. Además se lo debo a mis alumnos, muchos de ellos Grandes Maestros hoy en día.

Tengan en cuenta que los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, siempre los atenderán de forma personalizada, así sea a través de correo electrónico, whatapps, mensajes de texto o vía telefónica.
Ningún Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe (a mi saber, y por supuesto yo me incluyo), venden cursos de forma comercial y despersonalizada, o sea, rellenando formularios y pagando con tarjetas de crédito.

No permitan que esos (realmente estafadores), tipejos (otra vez, no me canso de llamarlos así), los engañen, ya que no solo demuestran que no saben nada y que les falta amor, sino que tampoco tienen escrúpulos con tal de ganar dinero.






Con todo el amor del mundo para todos:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor