viernes, 22 de junio de 2018

Damián Alvarez se Encuentra en sus Libros, Artículos, Internet, etc.: Para que Todos seamos Uno

A Damián Alvarez lo puedes Encontrar en sus Libros, Internet, etc.

Encantado de que seas tan inteligente, te explico: Muchas personas se quejan de que yo no los atiendo bien o tan a menudo como ellos desearan, no se dan cuenta que tengo a mucha gente que ayudar, muchas más personas (realmente), que las que una persona normal pudiera atender y que solo tengo un cuerpo físico. Aunque intento dar lo mejor y todo lo que puedo de mi, se me hace físicamente imposible. La gente no se ha dado cuenta (tu si que te has dado cuenta), que yo estoy en mi blog, en mis artículos, en mis fotografías, en mis libros, en mis charlas. Eso es lo que yo soy, ahí está mi energía (la energía de Dios claro está, yo solo soy un siervo), y tan solo con leer uno de mis libros la gente se podría sanar, o por lo menos sentirse acompañados por mi persona, por mi ser, por mi esencia. Tu si que te has dado cuenta, te felicito por ello.

La verdad, aunque muchas personas si extraen energía de otros, es que toda enfermedad es contagiosa, al menos a nivel energético. Ahora mismo parece que Dios desea que nos demos cuenta, de una vez por todas, que todos somos uno, y parece ser que la manifestación física de las enfermedades contagiadas a nivel energético se están sucediendo casi de forma instantánea en el plano físico también.

El Sanador vive para Sanar y Sana para Vivir. Unión con el Todo

Todo desequilibrio, así sea espiritual, mental, emocional, sentimental, o sea, la raíz de toda enfermedad física, es contagioso. Hace algun tiempo atrás, se tardaba unos 10 años en manifestarse como enfermedad física un desequilibrio energético, cada día se está sucediendo de forma más rápida.

A través de la interacción y resonancia energética, nos conectamos a nuestros semejantes, sintiendo y muchas veces padeciendo las enfermedades del vecino y viceversa.

Dios está poniendo de su parte para que el ser humano se haga consciente de que "mientras exista tan solo una persona que sufra en el planeta, el resto de la humanidad sufrirá con ella". Ten en cuenta que Dios no permitirá ni que el hombre se destruya así mismo, ni que destruya su creación.

Que Todos seamos Uno en Todo y Todos seamos Uno en Dios

Nosotros los Sanadores siempre lo hemos sabido, hemos sido conscientes de ello. Un Sanador sana a la persona enferma, equilibra al desequilibrado, relaja al alterado, etc., pero la mayoría de las personas no son Sanadores (aunque todos podemos serlo), y en vez de sanar al enfermo y equilibrar al desequilibrado, son las energías del enfermo y del desequilibrado los que los enferman y desequilibran a ellos. Gracias que Dios ha puesto a un Eslabón Sanador o Niño Sanador en cada grupo, en cada familia, en cada lugar, para así romper el contagio energético entre los seres humanos.

Yo fui un Niño Sanador, yo fui un Eslabón Sanador, y me di cuenta de la realidad a muy temprana edad: "Que estaba sanando a mis padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, compañeros de colegio, etc. No era yo el que estaba enfermo, sino que era yo el que literalmente cargaba con las enfermedades de todas las personas que estaban a mi alrededor". Ahora, y cada día, más y más personas están despertando a esta realidad eterna, o como Jesucristo dijo por boca de su discípulo Juan:

«Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros!» (Juan 17:21)








Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor