viernes, 4 de enero de 2019

Gran Interés en Rusia por los Descubrimientos de Damián Alvarez

Rusia. Uno de los Países más Interesados
en el Sistema Natural de Sanación Tinerfe

Ya hace tiempo, realmente desde que comencé a publicar algunos de mis artículos en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe que, cada tres meses (más o menos), veo en las estadísticas de mi blog que tan solo en un día me entran miles de personas de Rusia.

Aunque siempre me extraño tal hecho, ya que, lo normal es que no me entre ninguna persona de Rusia al día, muchas veces tenía bastantes entradas desde Ucrania por lo que no le di mucha importancia.
Pero, en los últimos años me di cuenta de que no era normal que en un par de días y de vez en cuando solo, visitaran mi blog unas 3.000 personas rusas.

Una persona normal que llega a mi blog (si no es un seguidor asiduo que leería mis últimos artículos, (uno o dos)), pues lo normal es que miren 3 o 4 páginas. Un estudiante interesado puede hasta leer 100 artículos en una noche, pero cuando ya se trata de miles es porque algo "raro" está ocurriendo.

Tan solo Ayer me "Leyeron" cerca de 1.500 Páginas desde Rusia
(pinchar sobre la imagen para ampliar)

Aunque lo más probable que sea algún interesado o interesados que estén "barriendo" para crear sus propios blogs o páginas web plagiando mis artículos y publicándolos en ruso. También podrían ser científicos, doctores en medicina, psiquiatría, psicología, etc.

Por lo que escribo este documento para que conste, porque (yo me "huelo" las cosas), pudiera ser que dentro de poco apareciera algún científico ruso pregonando como propios y nuevos mis descubrimientos.

Estas "miles de personas rusas" que se "leen" mis artículos están, sobre todo, muy interesadas en mis descubrimientos sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos, la Anatomía Espiritual Profunda, la Metafísica de las Enfermedades, la Ciencia de la Sanación, el Despertar de la Conciencia, Cristaloterapia Avanzada, y (para pensar), en mis artículos sobre los Secretos de la Biblia que se encuentran en mi blog bajo la etiqueta "Escuela Teocrática". También parece que existe mucho "interés" en Rusia sobre mi propia persona y las noticias del Sistema de Sanación Tinerfe.

El Interés sobre el Sistema de Sanación Tinerfe en Rusia es Obvio

Para información de los interesados, ya que sé que mañana vendrán otra vez, les puedo decir que el blog del Sistema de Sanación Tinerfe es solo la "punta del iceberg", que le llevamos 30 años de adelanto, y que, si realmente quieren saber más pues compren mis libros y los traducen (o como diría Nerón: "el que quiera lapas que se moje el culo").

Muchos Abrazos a Rusia desde España
A 5 de Enero de 2019

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor