domingo, 31 de marzo de 2019

Sistema de Chakras Mayores. La Gran Enciclopedia. Nueva Publicación de Damián Alvarez (15 Libros para el Récord Guinness)

La Gran Enciclopedia de los Chakras. Una Obra de Damián Alvarez

Los Chakras no son tan bonitos como los pintan. ¡Desengáñese! Para conseguir un Sistema de Chakras Mayores con los colores del arco iris, debemos de ser precisamente eso: El reflejo de la Luz.

Muy pocas personas, hoy en día, tienen sus sistema de chakras equilibrado, o sea, son felices, son la manifestación de la Luz, de Dios en la Tierra. Mire a su alrededor y analice lo que ve... No me refiero solo a guerras, hambrunas, enfermedades, crisis. No me refiero a todos los males humanos de los que hablamos y le echamos la culpa a los gobiernos como si nosotros no habitáramos el planeta y no fuera nuestra responsabilidad mantener el bienestar social. Me refiero a la avaricia, al apego, al materialismo, a la rabia, el odio, el rencor, la ira, la soberbia, la vanidad, el orgullo, la prepotencia, el miedo, etc., que "habita" en la gran mayoría de los seres humanos.

Sí, la humanidad es el reflejo del Sistema de Chakras Mayores de cada uno y todos los habitantes del planeta. El mundo delata a sus habitantes. Jesucristo dijo que nosotros éramos "la sal de la Tierra" que protege, conserva, limpia y cura. Estamos muy pero que muy lejos de vivir como Jesucristo predicó, como Dios manda. Estamos muy pero que muy lejos de vivir con un sistema de chakras lleno de luz y amor, sí, así como los pintan.

Los chakras, en verdad, no son tan bonitos como los pintan, de todas formas, no la mayoría de chakras de la mayoría de personas. Imagínese que le pudieran hacer una fotografía de su Sistema de Chakras Mayores, ¿qué se vería en esa fotografía, luz y amor u oscuridad y miedo? Piénselo bien, porque su alma no miente. Entienda también que el mundo es como esa fotografía de sus chakras, el mundo es usted y yo, y el reflejo de nuestras energías.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor