lunes, 22 de julio de 2019

Sanar a los Padres para Sanar a sus Hijos

Muchas Enfermedades de Hijos se Pueden Sanar Sanando a sus Padres

La postura anterior (la del título, o sea, la mía), es la que no conoce la Medicina, porque si la conociera no trataría al niño traumatizado sino a sus padres, no trataría a los “niños con problemas” sino a sus progenitores. De todas formas la Psicología o Psiquiatría no tiene en la actualidad métodos de diagnóstico ni de tratamientos del Sistema de Chakras Mayores, por lo que nunca podrá sanar un trauma cuya raíz se encuentra en uno de esos chakras, precisamente en el Plexo Solar y menos aún tratar los Plexos Solares de los padres del niño enfermo.

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe conocedores de la Anatomía Energética Humana, pudiendo deshacer bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras Mayores con Técnicas de respiración basadas en la Interacción y Resonancia Energética y Tratamientos Vibracionales  específicos podrían ser los únicos capaces de sanar los traumas, la raíz de esos traumas y los síntomas derivados de esos traumas.

Si tienes un niño enfermo (“traumatizado”) acude a un Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, no solo trataría a tu hijo sino también a ti y a tu esposa, y tu hijo se beneficiará de ello y se sentirá mucho mejor, sanándose por completo.

Si cualquier Terapeuta tratará solo a su hijo, con el tiempo el niño recaería irremediablemente porque seguiría sintiendo los traumas suyos y de su pareja volviéndose a enfermar.





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor