jueves, 25 de julio de 2019

Significado Oculto de los Brazos

Los Círculos Azules representan los Chakras Menores de los Brazos:
Chakras de los Hombros, Codos, Muñecas y Palma de las Manos

Los Caminos entre los Chakras de los Brazos irían desde el hombro hasta la palma de la mano, entendiendo que tanto en hombros, codos, muñecas como palma de las manos se encuentra un chakra menor, o sea, que además de la palma de la mano tenemos chakras menores importantes en todas las articulaciones.

Sabemos que damos y recibimos con las manos pero no sabíamos que para que la energía llegue hasta la mano tiene que fluir por los brazos, por sus chakras menores y el camino entre ellos.
El brazo sería como una "extensión" de la mano. No damos o recibimos solo con las manos sino con los brazos al completo.

Los bloqueos y desequilibrios entre los chakras menores de los brazos son solo síntomas de los "Chakras Físicos". Podemos dar y recibir por necesidad, para subsistir, con avaricia, etc., (síntomas asociados al Chakra Base), Podemos dar o recibir con amor o miedo (Chakra Corazón). Podemos dar y recibir con inseguridad o seguridad, con vergüenza o amor propio, etc., (síntomas asociados al Chakra del Plexo Solar). Podemos dar y recibir con ira, rencor, agobio, impaciencia, desespero y frustración o con paz, tranquilidad, templanza y justicia (síntomas asociados al Chakra Sacro).

Al igual que en los caminos entre los chakras de las piernas, la tensión, el nerviosismo, las preocupaciones, el estrés, etc., desequilibran y/o bloquean los caminos entre los chakras de los brazos.

Los Caminos entre los Chakras también se Desequilibran y Bloquean

En el antebrazo derecho (camino entre el hombro y el codo derecho), estaríamos pensando en dar o no dar, o sea, quizás daríamos. La energía en este camino ha empezado a fluir o no. En el camino entre el codo derecho y la muñeca derecha (brazo) "vamos a dar" o no. En el camino entre la muñeca derecha y la mano derecha damos, estamos dando o no lo hacemos. La energía se mueve (o no) hacia el futuro desde el hombro hasta la mano. Localizando que parte del brazo se encuentra dañada también podemos dar una explicación metafísica a tal daño, enfermedad, dolor, según lo expuesto anteriormente.

Lo mismo sucede con el brazo izquierdo: El camino entre el chakra del hombro izquierdo y el codo izquierdo (antebrazo izquierdo) se bloquea o no, desde que piensas que vas a recibir. En el camino entre el chakra del codo izquierdo y la mano izquierda "irías a recibir", y en el camino entre el chakra de la muñeca y la mano izquierda "estarías recibiendo", recibes.

Explicar también que dar y recibir tienen muchos aspectos como crear, trabajar, enseñar, tratar, amar (mano derecha) y cobrar, aceptar, aprender, dejarse querer, dejarse tratar, etc., (mano izquierda.

Piensa también que muchas personas "tiran la piedra y esconden la mano", o extienden su mano para recibir y luego no desean coger lo que se les quiere dar. También, la gente, aunque quiera dar, muchas veces se retrae de hacerlo por los síntomas citados anteriormente. Estos síntomas te ayudaran a hacer un diagnóstico fidedigno con tan solo observar a tus pacientes.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor