martes, 17 de diciembre de 2019

Las Emociones de los Animales

¿Demuestran los Animales Emociones hacia otros Seres Vivos?

¿Tienen los animales sentimientos y emociones o es que los hemos humanizados?

Con las emociones sucede los mismo. Los animales no tiene un cuerpo emocional, no tienen un chakra sacro que los "empuje" a crear para auto realizarse o a tener deseos sexuales por amor.

La energía creativa y sexual que tienen los animales procede de su chakra base, o sea, es una energía puramente de supervivencia. El castor crea su casa por necesidad, por obligación, de la misma manera el dingo crea su guarida, tan solo para refugiarse de la intemperie y poder criar a sus cachorros pero no para sentirse realizados como animales que son.

Con la energía sexual animal sucede lo mismo. Realmente el acto sexual animal, si no es controlado por un humano, es una violación en toda regla. En el acto sexual animal no están implicados los sentimientos, las emociones, amor al fin y al cabo. Los animales en celo, pueden tener sexo con lo que sea, y no solo con los de su mismo sexo sino con otras especies, y hasta con una farola o con tu muslo, o sea, que son actos completamente automatizados.

El Apareamiento Animal puede ser muy Bonito, o no,
pero nunca Emotivo, aún menos Sentimental (cargado de Amor)

Un sentimiento animal podría ser: "Voy a tener sexo con aquella hembra porque me gusta mucho, porque es elegante y me cae bien". Pues no, no es así: Un perro tiene sexo con la hembra que más en celo está y tan solo para procrear.

Con los alimentos sucede lo mismo. Un animal es capaz de compartir sus alimentos pero tan solo hasta que se ve en peligro su propia existencia, si no, primero él, y luego lo que sobra, y si sobra, para los demás.

Existe un ave, que representa a los cristianos (por lo menos en el norte de Europa), que cuando sus polluelos no tienen alimentos, pues se arranca ella misma pedazos de carne de su propio pecho y se los da a sus descendientes para que coman y así sobrevivan.

Pero no te creas que esta ave hace lo mismo con los polluelos de otras aves, ni siquiera con sus propios cuando ya han crecido y se saben buscar la vida por sí mismos. Puro instinto de supervivencia de la especie y no un acto de amor en este caso también.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor