lunes, 30 de diciembre de 2019

Ritual de Abundancia para el Año Nuevo (100% Efectivo)

Recuerda siempre que mayor tu Ahorro mayor tu Abundancia.
Con este Ritual comenzarás el Año con los Bolsillos Repletos

Este ritual de año nuevo para obtener abundancia es muy práctico y sencillo, pero no por ello menos efectivo.

Me dirán que es obvio que ahorrando se consigue abundancia, pero no lo crean, ya que, todos deseamos abundancia pero muy pocos son tan inteligentes como para ahorrar un mínimo.

De todos es sabido, de todas formas, que la abundancia atrae la abundancia, y soy de los que promulgo que la abundancia se consigue con muchas pequeñas cosas. No hace falta ser rico para conseguir riquezas, o quizás somos ricos y no lo sabemos, quizás tenemos abundancia y no nos damos cuenta de ello.

El siguiente ritual te servirá para terminar este año con buen pie pero también para que empieces los años siguientes de tu vida con abundancia.

Ritual:
Consigue una hucha, una alcancia de las de antes, de esas de arcilla blanca o marrón, esas de toda la vida, de las que nos regalaban de niño. Una alcancia de donde no se pueda sacar el dinero sin tener que romperla.

Termina el año depositando en su interior algunas monedas o billetes de los que te sobren, cambio suelto que tengas en la cartera o algún billete pequeño. Proponte de hacer lo mismo todos los días del año que entra como un pago a ti mismo, porque te lo mereces. Ten en cuenta que solemos pagar a todos los demás, y hasta a darles propinas excepto a nosotros mismos que somos los que nos lo curramos, los que nos lo merecemos. Date el lujo de pagarte algo a ti mismo todos los días del año, porque te lo mereces como te dije antes o porque sí.

La hucha, la alcancia, la romperás el día 1 de Enero, o sea, para ti sería el primer día del año 2021. Para mi sería el día 1 de Enero del año 2020 porque la preparé el 31 de Diciembre del 2018. Cosas de la vida. No te desilusiones, un año pasa rápido, y siempre sabrás que cada día que pase tu abundancia crecerá. Está claro que este ritual lo llevarás a cabo cada año y así obtendrás abundancia de forma continua el resto de tu vida.

No Hagas Trampa, el "Ritual" NO Funciona si Rompes
la Hucha antes de Tiempo o sacas el Dinero con un Cuchillo

Como te expliqué anteriormente, pues parece obvio que el que ahorra consiga abundancia, pues teoría convertida en premisa: "Ahorra y tendrás abundancia".
No creas tampoco que te estoy engañando con este ritual, al revés, te estoy enseñando a que vivas según las virtudes del amor: La paciencia, la constancia, la perseverancia, la disciplina, la fe, la esperanza, la discreción y prudencia de no derrochar lo que te cuesta tanto trabajo conseguir se irán desarrollando en tu vida según vayas ahorrando, según vayas engordando tu hucha.

Si consigues no romper la hucha antes del día 1 de Enero del 2021 te prometo que comenzarás ese año con los bolsillo repletos, y además como una mejor persona. No creas lo contrario, la mayoría de personas romperá, de seguro, la hucha antes de que acabe el año, demostrando con ello su falta de fe, de confianza en sí mismo, y poca constancia y perseverancia, o sea, nadie en quien se pueda confiar. ¿Quién podrá confiar en aquél que se traiciona a sí mismo?

Lo primero que harás con el dinero que obtengas será comprar otra hucha y comenzar de nuevo. Te prometo que nunca más en la vida te faltará de nada.

¡Mucha Suerte y Abundante Año Nuevo!
te desea
Damián Alvarez
Gran Era del Amor