lunes, 9 de diciembre de 2019

Ley de Interacción y Resonancia Energética (Tercera Parte): El "Sentir" y las Circunstancias

Las Circunstancias nos Pueden hacer más Sensibles,
pero también más Vulnerables a las Energías Negativas

La Ley de la Interacción y de la Resonancia funcionan siempre, entonces ¿por qué, a veces, es alta y clara, y otras veces, me pasa desapercibida?, o sea, ¿por qué a veces la siento y otras no?

Tercero: Existen periodos, momentos, épocas, que quizás por el influjo de la Luna, otros planetas, o los mismo cambios del planeta Tierra, hacen que el ser humano se haga más sensible. Ten en cuenta que "más sensible" no significará nunca "más débil", "más propenso", aunque se suela asociar. El ejemplo clásico que se suele escuchar es "es que yo soy muy sensible y se me pega todo". Falta de información, mala educación. Como dijimos anteriormente: ""sentir" no significa "padecer".

Cuarto: Siempre notarás más las energías negativas de otras personas en tus propios puntos débiles, y es lógico. Tus propios puntos débiles, entendiendo puntos débiles como partes de tu cuerpo, mente y alma que alguna vez estuvieron dañados, enfermos, desequilibrados.

Es más fácil para las energías negativas exteriores afectar una parte de las energías que forman el cuerpo y aura de un ser si esa parte se encuentra débil por desequilibrios anteriores. Así pues, si tú has tenido problemas con tu rodilla pues sentirás más fácilmente los problemas que otras personas tengan en sus rodillas que si tus rodillas siempre hubieran estado sanas.

La Interacción y Resonancia Energética entre tus más cercanos y tu
suele ser la más Fuerte, la más Patente, la más Palpable y Profunda

Esto no quita que también puedas sentir el dolor en la rodilla de otra persona aunque la tuya esté completamente sana. Te explico variantes y no partes que eliminen las anteriores expuestas. "Una cosa nunca quita la otra".

Quinto: Siempre sentirás más con las personas que más te conectes o más se conecten a ti. La Ley de Interacción y Resonancia Energética se sucede más rápidamente, es más patente, palpable, entre personas del mismo círculo, como pudiera ser el familiar.

Esto no elimina ni desplaza la interacción energética que tengas con otro seres con los que quizás, nunca te has relacionado en el plano físico con anterioridad.

Todos conocemos esa sensación de "yo a ti te conozco de algo" o "parece que te conozco de toda la vida", o aquella otra "no te conozco y en cambio puedo ser completamente yo mismo junto contigo".

Una persona que solo conoce tu nombre, o quizás te conoce por fotografía, y que ha pensado mil veces en pedirte una cita aunque no lo haya hecho, puede estar más conectada a ti que tus clientes más asiduos.

... continuará





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor