domingo, 15 de septiembre de 2024

Energías Negativas: El Alma Enferma de otras Personas (Primera Parte)

Nacemos para Disfrutar, Vivir Felizmente, Vivir con Amor

Es un hecho que la gran mayoría de las personas están enfermas, si no físicamente si anímicamente.
La humanidad está enferma está claro, solo hay que ver como destruimos el planeta, a nuestros semejantes y a nosotros mismos. El ser humano creado para vivir eternamente solo vive unos 70 años a trancas y barrancas, mantenido por medicinas y aparatos, o sea, de forma patética.

El hombre, en su camino por la vida desde su nacimiento se dirige de forma crónica a la muerte. Aparte de la herencia genética de enfermedades (que también se podrían sanar), el ser humano enferma, envejece, se deteriora y finalmente muere físicamente. No debería de ser así, pero entonces ¿por qué enferma y muere el ser humano?

“La Verdad os liberará” y “el que crea en mi (viva según mis enseñanzas) no morirá sino que vivirá eternamente”, “amen a sus enemigos” decía Jesús el Cristo. Entonces ¿es la enfermedad una mentira, un engaño?, por supuesto.

La Enseñanza Negativa nos Enferma Cuerpo, Mente y Alma

Desde que nacemos el “sistema” (padres, vecinos, religión, escuela, etc.) nos educa para enfermar y morir. Nos inculcan miedo en el corazón llenando nuestro cuerpo, mente y alma de prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas que acatamos y aceptamos sin rechistar. Nos enseñan que “el ser humano, nace, crece, se reproduce y muere”, nunca nos enseñaron quienes realmente éramos, de nuestro potencial divino y de que somos seres eternos. No nos enseñaron ni lo que es amor, ni a amar, que realmente es lo único que somos.

Nos educaron con ideas preconcebidas, frases hechas, “cosas que siempre han sido así” (que no debíamos cuestionar), realmente tabúes y prejuicios como los refranes negativos.

La educación negativa implantada en nuestras mentes consiguió que reaccionáramos de una manera determinada ante diferentes situaciones, casi siempre de forma negativa. Frases como “el amor es sufrimiento”, “aquí se viene a sufrir”, “más vale malo conocido que bueno por conocer”, “la tierra es un mal de lágrimas”, “si tienes vales”, el mejor amigo del hombre es su bolsillo si lo tiene lleno”, “el corazón del hombre es su dinero”, “gana dinero para que seas alguien en la vida”, “cuando estés mal nadie te ayudará”, a rey muerto, rey puesto”, “todos los hombres son iguales”, “no repartas porque cuando no tengas nadie repartirá contigo”, “ten cuidado, no dejes que se aprovechen de ti”, “todos los hombres quieren lo mismo” y un largo etcétera más. Y que decir de ¡que pena!, ¡que desgracia!, ¡que disgusto!, ¡que sufrimiento!, “ya no se aclara más, ya no levantará cabeza, está acabado”, “cuando uno “se va” el otro se va detrás”, “sufre mi niña como sufrí yo, no te esperes otra cosa”, “pobres siempre hemos sido y así será”, “no te creas todo lo que te dicen por ahí, seguro que se quieren aprovechar de ti”.

continuará, ...

Damián Alvarez
(de vuelta al cole)

sábado, 14 de septiembre de 2024

Energías Negativas: Energías Negativas de otras Personas (Segunda Parte)

Guerrero Espiritual. Realización Personal, Seguridad, Salud, Felicidad

La frustración y la impotencia del agresor es debida a que cree que no puede conseguir la felicidad que desprende el Guerrero Espiritual u otra persona.

La persona llena de envidia, celos, rabia y odio, suele ser una persona acomplejada, sin seguridad en si misma. Persona, que en su momento fue atacada por los "seres espirituales negativos" quitándole su dignidad como persona y convirtiéndola en la piltrafa humana que es en este momento. Estas personas, realmente lo que necesitan es mucho amor, que las quieran, que le digan que valen y una re-educación consciente en el arte de amar, en el arte de vivir, en el arte de ser feliz.

El Guerrero Espiritual podría con su sabiduría y poder sanador (poder de Dios, quede claro) ayudar a tales personas enfermas, llenas de rabia, rencor, odio. Pero el orgullo, la soberbia, la vanidad, el egoísmo que va mano a mano con el rencor, la ira, y todos los demás pecados no permite (la mayoría de las veces) al enfermo sanarse y desarrollarse. Tan solo con pedir perdón sería suficiente, pero los "monstruos" que lo atenazan no se lo permiten, y el orgullo, como si fuera un demonio acaba destruyendo al enfermo si no cambia de postura y se convierte en un ser humilde que reconoce su enfermedad, que busca y pide ayuda al Guerrero Espiritual, que lo atenderá con mucho gusto.

Los celos, la rabia, el rencor, etc., convierten al creador de tales energías en un cómplice activo del diablo, así sea consciente de ello o no.
Aunque la mayoría de las veces los seres humanos crean, desprenden y dirigen esas emociones negativas sobre otras personas sin apenas darse cuenta, otras veces, algunas personas son totalmente conscientes del daño que pueden producir en otros seres humanos con sus pensamientos, sentimientos y emociones negativas, y las producen a propósito, a conciencia. Esas personas no tienen perdón: "Hay del que le toque un pelo al más pequeño de los míos, más le valiera no haber nacido", el que peque contra Dios será perdonado, pero el que peque contra el Espíritu Santo no lo será", está escrito.

Protección: El Guerrero Espiritual Sanará a sus Enemigos con Amor

En el segundo de los casos, el agresor trabaja directamente para los “seres espirituales negativos” como un canal de energías negativas, para la destrucción del planeta, la raza humana y de Dios si pudieran. Aunque, pocas veces conocen la envergadura y las consecuencias reales de su maldad.

El Guerrero Espiritual, al trabajar para Dios, al mantenerse sano y feliz, al ayudar y sanar a otras personas, al crearse una buena reputación, al desprender luz, al vivir con amor, hará que muchas personas reaccionen con odio, rabia, envidia hacia él.

Son los “tejes y manejes” de los “seres espirituales negativos” y el mismo diablo. El Guerrero Espiritual puede estar tranquilo y reírse de la ignorancia de los falsantes que están cavando su propia tumba con la pala del rencor y el pico de la rabia.
Los Guerreros Espirituales devolverán amor, comprensión y perdón a sus enemigos poniéndose automáticamente con esta postura a un nivel más elevado que el agresor, que acabará hundido en su propia miseria.

El Guerrero Espiritual tendrá siempre en cuenta que su agresor humano es solo una marioneta ignorante en las manos de los "seres espirituales negativos" y los educará y sanará si éstos desean su ayuda. También el Guerrero Espiritual tendrá muy en cuenta las palabras de Jesús (que serán su mejor protección): "Ama a tus enemigos"...




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 13 de septiembre de 2024

Energías Negativas: Energías Negativas de otras Personas (Primera Parte)

La Felicidad del Guerrero Espiritual no acostumbra a ser tolerada

El Guerrero Espiritual muchas veces será brutalmente atacado (las dos últimas palabras literalmente  por la energías negativas creadas por otras personas y dirigidas hacia él, quizás de forma inconsciente, quizás de forma consciente.

En este capítulo lo mejor es especificar. Las energías negativas creadas por otras personas y dirigidas hacia el Guerrero de Dios serían:
Los celos.
Las envidias.
El rencor.
La ira.
La rabia.
El odio.

La energías negativas citadas anteriormente se dirigen de forma consciente hacia el Guerrero de la Luz con el poder de la fe para hacerle daño.
Las energías negativas anteriormente citadas también se pueden dirigir hacia el Guerrero de la Luz de forma inconsciente, automática, como un mero reflejo, un efecto de la “educación negativa” que el agresor haya recibido y no hace tanto daño al Guerrero agredido.

La dos formas de ataques energéticos, tanto la inconsciente como la consciente son debidas a la frustración e impotencia que la “educación negativa” ha inculcado en el agresor en un momento determinado de su vida, los “seres espirituales negativos” para utilizarlo como una marioneta contra el Guerrero de Dios y quizás también otras personas en momentos que esos "seres" crean apropiados.

continuará, ...

Damián Alvarez
(de vuelta al cole)

jueves, 12 de septiembre de 2024

Explicación Metafísica de las Enfermedades del Sistema Reproductor

Metafísica del Sistema Reproductor. Creación de Vida y Amor

Metafísicamente el Sistema Reproductor no solo se refiere a la concepción, procreación y el mantenimiento de la nueva criatura recién nacida a través de la leche materna. El Sistema Reproductor se tiene que estudiar desde una perspectiva más amplia y de una forma holística.

Todo proceso de renacimiento en el organismo humano como la renovación celular, el nacimiento de bello corporal, el desarrollo del infante en la pubertad, o sea, una actividad creadora nueva, única.

Toda actividad creadora implica de forma automática un desarrollo. Todo desarrollo implica una energía creadora tras éste.

Los órganos físicos asociados al Sistema Reproductor son en el hombre: el pene, los testículos, el escroto, etc., en la mujer son la vagina, el clítoris, los ovarios, la matriz y las mamas.

Tanto los órganos sexuales masculinos como los femeninos se pueden considerar activos, creativos. La anterior postura se basa en que tanto los órganos reproductores masculinos y femeninos son creadores de vida. Los genitales masculinos se podrían considerar el primer órgano creativo durante el acto sexual y los órganos femeninos tomarían la responsabilidad creadora durante y después de la concepción, durante el embarazo, el parto y el amamantamiento.

Metafísica del Sistema Reproductor. Sentimientos y Emociones

También debemos citar que en toda creatividad está implicado el Aparato Circulatorio, que Metafísicamente está asociado a la vida: La sangre es vida. El movimiento de la sangre implica vida y salud. El acto sexual está unido a la excitación sexual que produce el aumento de flujo sanguíneo en los órganos sexuales, tanto del hombre como de la mujer (erección y sensibilidad en pechos y pezones del hombre, y aumento y sensibilidad en la vagina, en el clítoris, pechos y pezones de la mujer).

Metafísicamente, la excitación sexual es aumento de la capacidad de vivir en un momento determinado de la vida, osea un aumento de la creatividad y por lo tanto del desarrollo implicado en/o tras esa creatividad.

Así pues, todo problema, enfermedad, difunción en el Sistema Reproductor implica un desequilibrio directo en la creatividad y productividad, y un desequilibrio indirecto en el desarrollo, así sea físico, emocional, sentimental y/o espiritual del individuo afectado.

El Sistema Reproductor está asociado a dos centros energéticos mayores de la Anatomía Espiritual Humana:
 Por una parte tenemos el chakra Sacro o Sacral  que suministraría energéticamente a los órganos sexuales y al aparato urinario, y que también se asocia al Aparato Circulatorio y que es la sede de la creatividad, la sexualidad y las emociones.
Por otra parte tenemos el chakra Corazón que suministra de energía a los pechos y corazón. Asociado al Sistema Inmunitario y al Aparato Respiratorio, sede de los sentimientos, amor, valentía.

El chakra Sacral se desequilibra y/o bloquea a causa de las frustraciones, desengaños y desgasta su energías creativas a través de la ira, el rencor, la rabia.
El chakra Corazón se desequilibra y/o bloquea a causa de penas, desamores, perdidas sentimentales y a causa del miedo (que literalmente lo "ahoga").

Desarrollo. Realización Personal a través de la Creatividad

Así pues, expuesto lo anterior, las enfermedades del Sistema Reproductor están estrechamente ligadas al estado emocional y sentimental del individuo, a su creatividad basada en el amor para conseguir desarrollarse.

Una persona que utilice sus energías creativas de forma valiente (osea sin miedo) para desarrollarse no debería nunca de padecer ninguna dolencia o afección ligada al Sistema Reproductor.
Una persona que realice el acto sexual de forma amorosa para crear vida y así desarrollarse como persona tampoco debería de tener ningún problema con el Sistema Reproductor.

Toda enfermedad del Sistema Reproductor es debida a un exceso o defecto de emociones (pasiones) y sentimientos, o a un desligamiento entre ambas. Emociones negativas y sentimientos negativos o a emociones sin sentimientos.

Ejemplos de lo anterior podrían ser:
La persona que solo crea (trabaja) sin amor, solamente lo hace por obligación.
La persona que usa el sexo con exceso, como un método de evasión de su frustración.
La persona que no implica el corazón (sentimientos) en el acto sexual (emociones, creatividad).
La persona que no "ve" los frutos de su trabajo (frustración), ni la aprobación familiar (desengaño) desembocando en agresividad (desequilibrio en el chakra Sacro).
La persona que ama (chakra corazón) pero que no es correspondida sexualmente (chakra Sacro) lo que conlleva a una frustración y un desamor (miedo, pena, odio).
La persona que desea desarrollarse con su creatividad (chakra Sacro) pero que no tiene el apoyo financiero (frustración).

Definición de Trabajo: "Actividad Libre Placentera"

Se podrían enumerar cientos de ejemplos y cientos de enfermedades asociadas al Sistema Reproductor pero para concluir háganse estas pregunta:
¿Trabajo con amor y por lo tanto disfruto con ello?
¿Me siento realizado con mi vida?
¿Estoy haciendo lo que deseo?,
¿Es mi trabajo mi pasión y misión vital?,
¿Me estoy desarrollando como ser humano?,
¿Amo y me corresponden?
¿Amo a mi pareja?
¿Amo el sexo?
¿Tengo sexo con quien amo?
¿Son mis relaciones amorosas?
¿Es mi vida dinámica y creativa?

En resumen, para evitar enfermedades del Sistema Reproductor (y ésta es la explicación metafísica) deberemos:
"Crear y trabajar con amor y amar nuestro trabajo, si no, hacer ese trabajo que amas y crear lo que amas con el fin de desarrollarte como persona creando".
"Amar a la persona con quién copulas o llevar a cabo tu sexualidad con quien realmente amas con el fin de desarrollarte como persona creando vida (procreación)".

No hablamos ni del trabajo como un suplicio que debemos aceptar, ni de celibato, pero les aseguro que es más placentero y más beneficioso para cuerpo mente y alma: "El sexo con amor" y "el trabajo que se ama".

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Damián Alvarez. Creador de Letras Sanadoras


Informar a todos nuestros amigos de alrededor del Mundo que ya pueden obtener los libros de Damián Alvarez desde todos los rincones del planeta.

Librerías virtuales internacionales y librerías físicas pondrán a vuestra disposición toda la sabiduría del Sistema de Sanación Tinerfe (156 Libros publicados).

Al alcance de todos, obras en formato electrónico (e-books), y libros físicos, por el bien, la salud y la felicidad de toda la Humanidad y el planeta Tierra.

Agradecido de antemano por vuestro apoyo.




Damián Alvarez

martes, 10 de septiembre de 2024

Explicación Metafísica de las Enfermedades del Sistema Nervioso

Metafísica Enfermedades del Sistema Nervioso. Placer y Dolor

El Sistema nervioso está compuesto de una gigantesca “red” de tubos energéticos que principalmente tienen dos funciones:

Una de las funciones del Sistema Nervioso sería el control del cuerpo físico a través de mensajes que le envía el cerebro.

La segunda función es la capacidad de comunicación que el cerebro tiene para obtener información sobre lesiones, enfermedades, cambios de temperatura, contacto con otros seres, contacto con el medio ambiente, ataques exteriores, etc. hasta del más recóndito lugar del cuerpo físico. Esta información llega al cerebro gracias a esa “red” de tubos energéticos que componen el Sistema Nervioso y que abarca todo el cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico está preparado para repeler cualquier forma de ataque exterior, está muy bien protegido con los “vigilantes” que avisan al cerebro de cualquier cambio supuestamente dañino (comunicación), para que el cerebro envié información a los órganos o partes del cuerpo agredidas para solventar el problema (control).

La información de ida y vuelta del cerebro a los nervios se sucede (supuestamente), a la velocidad del pensamiento y es energética. Por ejemplo si el Sistema Nervioso le “dice” al cerebro que “el dedo pulgar de la mano izquierda se está quemando”, el cerebro entonces informará automáticamente al dedo que se aparte de la llama que lo está quemando.

El Disfrute se consigue gracias al Sistema Nervioso y el Cerebro

Durante las sensaciones que el cerebro obtiene desde el sentido del tacto (las sensaciones placenteras) también el cerebro envía información al cuerpo físico pero para que se relaje, se entregue, disfrute de esas sensaciones como lo pudieran ser caricias, besos, etc.
También ocurre al revés, que gracias a la información que recibe el cerebro de las sensaciones físicas placenteras vía el Sistema Nervioso, produce hormonas de placer (endorfinas).

Realmente el Sistema Nervioso es el que le dice al cuerpo físico esto es bueno para ti, disfrútalo y esto es malo para ti, evítalo.

Pero no queda ahí, sino que el Sistema Nervioso también informa al cerebro de lo que sucede en el interior del ser humano. Si desea ir al baño, si tiene hambre, si algún órgano está cansado o enfermo, etc.

La transmisión energética para la comunicación  con y control del cuerpo físico (Sistema Nervioso), se sucede gracias al cerebro, médula espinal y la red del sistema nervioso periférico.

En el control del Sistema Nervioso (se supone), estarían involucrados todo el Sistema de Chakras mayores:
El cerebro lo rige el chakra del Tercer Ojo
La comunicación, el chakra Garganta
La respiración (trabajo inconsciente), estaría gobernada por el chakra Corazón.
La digestión (trabajo inconsciente), el Plexo Solar.
Las sensaciones placenteras las podríamos asociar al chakra Sacral.
El mantenimiento del cuerpo físico (gracias a la red de comunicaciones del sistema nervioso periférico) la podemos asociar al chakra Base.
La médula espinal, situada precisamente donde la Línea Hara se aposenta, estaría relacionada con la vida y su conservación.
Aunque si entendemos la médula espinal y el sistema nervioso periférico como una extensión del cerebro, entonces el Sistema Nervioso estaría relacionado única y exclusivamente con el Tercer Ojo.

Placer en las Funciones Inconscientes de Supervivencia

Pero el Sistema Nervioso no solo trabaja para mantener en buenas condiciones el cuerpo físico, sino también para hacer realidad sus sueños, para que alcance sus metas, para que disfrute y su vida sea lo más placentera posible.

Todo lo que es placentero es bueno para la supervivencia del hombre y de la especie. Claro está sin desviaciones, perversiones o aberraciones. Tan solo es así, lo bueno nunca ha sido malo, y esto lo sabe el cerebro y lo utiliza para mantener el cuerpo físico en las condiciones más idóneas.

Sin entrar en las lesiones microscópicas de la red nerviosa, la médula espinal y/o el cerebro ocasionadas por accidentes, podemos decir que metafísicamente las enfermedades del Sistema Nervioso son debidas a:

  • Mala integración con el ambiente y con sigo mismo.
  • Mala comunicación con los demás y sí mismo
  • Poca aceptación de los demás y de sí mismo.
  • Dificultades a aceptar los cambios. Problemas de adaptación, desarrollo.
  • Miedo a las relaciones físicas.
  • Poco amor propio. Poca valoración Personal.


Metafísica del Sistema Nervioso. Hacer realidad tus Sueños

Las causas metafísicas de las enfermedades citadas anteriormente podrían desarrollarse en enfermedades físicas, emocionales, sentimentales y espirituales:
Estrés
Nerviosismo
Irritabilidad
Convulsiones
Calambres musculares
Calambres en los órganos internos
Problemas digestivos
Problemas respiratorios
Problemas sexuales, urinarios y de excreción
Problemas motores
Atrofias musculares
Paraplejias
Tic nerviosos
Parquinson
Dislexia
Etc.

Para mantener el Sistema Nervioso en las mejores condiciones  posibles tenemos que hacernos consciente de cuales son nuestros deseos y necesidades y solventarlas para obtener con ello auto estima, amor propio, seguridad en nosotros mismos y valoración personal. Mantener una buena comunicación con los demás, sin miedos ni tabúes y disfrutar al máximo de la vida haciendo realidad tus sueños.

Damián Alvarez
(de vuelta al cole)

lunes, 9 de septiembre de 2024

Sistema Endocrino, Chakras y Enfermedades

La Metafísica del Sistema Endocrino. El Equilibrio como Meta

El Sistema Endocrino es el más importante del organismo en lo que se refiere al mantenimiento energético del cuerpo físico. El Sistema Endocrino trabaja junto a los demás sistemas del organismo para mantenerlo en perfectas condiciones.

El trabajo del Sistema Endocrino es producir e inyectar hormonas específicas directamente en la sangre según las necesidades de los órganos internos, que las absorberán para mantenerse equilibrados.

Cualquier afección en el Sistema Endocrino nos induce a pensar en que aspecto de nuestras vidas estamos desequilibrados.

Aunque todavía no se ha podido entender por completo el funcionamiento del Sistema Endocrino, los Terapeutas/Sanadores saben que cada glándula endocrina (o varias) están directamente asociadas a un centro energético específico del Sistema Mayor de Chakras. Por lo tanto sabiendo con que chakra tiene relación una glándula endocrina y que es lo que desequilibra ese chakra, podemos saber la explicación metafísica de los desequilibrios en cada glándula endocrina.

Existe una glándula endocrina, que bien podemos llamar “glándula endocrina mayor” que controla todo el ritmo metabólico y es la glándula Tiroides.

El Desarrollo Dinámico. Aspecto fundamental de la Vida

Las Glándulas Endocrinas son:

  • La Pineal
  • La Pituitaria
  • El Hipotálamo
  • La Tiroides
  • La Timo
  • Las Mamarias
  • El Páncreas
  • Las Renales
  • Las Suprarrenales
  • Los Testículos/Ovarios


Las Glándulas Endocrinas y el Sistema de Chakras Mayores:

  • Chakra Corona: Pineal
  • Tercer Ojo: Hipotálamo, Pituitaria
  • Chakra Garganta: Tiroides, Para-tiroides
  • Chakra Corazón: Timo, Mamarias
  • Plexo Solar: Páncreas
  • Chakra Sacro: Testículos, Ovarios, Renales
  • Chakra Base: Suprarrenales


Desequilibrios en el Sistema de Chakras Mayores:

  • Chakra Corona: Desequilibrios en el Desarrollo Espiritual, nuestra relación con Dios.
  • Tercer Ojo: Desequilibrios en el control y dirección de nuestra vida
  • Chakra Garganta: Desequilibrios en la comunicación, el aprendizaje y el desarrollo creativo.
  • Chakra Corazón: Desequilibrios Sentimentales.
  • Plexo Solar: Problemas de seguridad y autoestima.
  • Chakra Sacro: Desequilibrios emocionales y en la expresión creativa y sexual.
  • Chakra Base: Desequilibrios en el mantenimiento del cuerpo físico.


La Espiritualidad como fundamento de la Salud y la Felicidad

Los Terapeutas/Sanadores también saben que un chakra desequilibrado afecta a su chakra posterior y anterior, y al chakra con el que está relacionado, desequilibrando a la larga el Sistema de Chakras mayores por completo, por lo que el tratamiento o la interpretación metafísica de las enfermedades asociadas al Sistema Endocrino se deberá de estudiar y tratar de forma Holística.

Por ejemplo, una persona que padezca una enfermedad asociada a la glándula Tiroides (Chakra Garganta. Desarrollo creativo, comunicación) implicaría un desequilibrio también en las glándulas renales (Chakra Sacro. Expresión creativa), debido a un desequilibrio en el Páncreas (Plexo Solar: Seguridad en sí mismo) a causa de un desequilibrio en la glándula Timo (Chakra Corazón. Poco amor propio), que induciría a un desequilibrio en el Hipotálamo (Tercer Ojo. Pérdida de control sobre la vida), que afectaría a la glándula Pineal (Chakra Corona. Separación de Dios) y acabaría afectando a las glándulas Suprarrenales (Chakra Base. Descuidado del cuerpo físico).

Realmente el Sistema Endocrino es un Sistema Espiritual Energético, al que solo lo sustenta y mantiene las energías divinas y nuestra “administración” de esas energías divinas mediante nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y actuaciones.
Si la energía divina se mantiene equilibrada en nuestro organismo  así pues se mantendrá equilibrado el Sistema Endocrino.

También podríamos pensar que nuestra espiritualidad es el “ aparato” que mantiene el “ aparato” que mantiene nuestro cuerpo sano. Si el Sistema Endocrino se enferma es que, de alguna manera estamos espiritualmente enfermos...

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor