La Felicidad del Guerrero Espiritual no acostumbra a ser tolerada |
El Guerrero Espiritual muchas veces será brutalmente atacado (las dos últimas palabras literalmente por la energías negativas creadas por otras personas y dirigidas hacia él, quizás de forma inconsciente, quizás de forma consciente.
En este capítulo lo mejor es especificar. Las energías negativas creadas por otras personas y dirigidas hacia el Guerrero de Dios serían:
Los celos.
Las envidias.
El rencor.
La ira.
La rabia.
El odio.
La energías negativas citadas anteriormente se dirigen de forma consciente hacia el Guerrero de la Luz con el poder de la fe para hacerle daño.
Las energías negativas anteriormente citadas también se pueden dirigir hacia el Guerrero de la Luz de forma inconsciente, automática, como un mero reflejo, un efecto de la “educación negativa” que el agresor haya recibido y no hace tanto daño al Guerrero agredido.
La dos formas de ataques energéticos, tanto la inconsciente como la consciente son debidas a la frustración e impotencia que la “educación negativa” ha inculcado en el agresor en un momento determinado de su vida, los “seres espirituales negativos” para utilizarlo como una marioneta contra el Guerrero de Dios y quizás también otras personas en momentos que esos "seres" crean apropiados.
continuará, ...
Damián Alvarez
(de vuelta al cole)