sábado, 21 de septiembre de 2024

Las Energías Negativas: Tus Propios Pensamientos Negativos (Tercera Parte)

Guerrero Espiritual. Energía Poderosa de Luz, Paz y Amor

Imagínense por un momento que hayamos conseguido con nuestro desarrollo personal y espiritual no producir ni un solo pensamiento, sentimiento y/o emoción negativa en nuestra vida, pero aún así seguimos teniendo esas “sensaciones/energías” negativas. ¿De dónde vienen? ¿Quién las crea y nos las impone para que creamos que son nuestras?

Un pensamiento, sentimiento y/o emoción negativa puede ser impuesta desde afuera directamente por los “seres espirituales negativos” o indirectamente a través de brujos que implantan conscientemente esas energías en nuestro Sistema de Chakras en un intento de eliminarnos, o de cualquier otra persona que inconscientemente no sabe el daño que está causando a su prójimo (y por lo tanto a sí misma). Tanto el brujo como la persona que debido (más que nada) a su ignorancia no es consciente del daño que causa a la Humanidad con sus energías negativas, trabajan, o son manipuladas por los “seres espirituales negativos”.

La contaminación psíquica, sentimental y emocional también ha sido creada indirectamente por los “seres espirituales negativos” y directamente por los seres humanos engañados y manipulados a causar el mal.
Es de esa contaminación no física negativa creada en la Tierra que podemos absorber mucha energía negativa como si de aire fuera. ¿No han sentido nunca cuando entran a un lugar que allí se produjo un enfado momentos antes y que el medio ambiente está “cargado”? ¿No han sentido nunca la irritación de una persona que se les acerca? ¿y qué sucede realmente con aquella persona que aparentemente es muy simpática pero de la cual solo sentimos rechazo, nerviosismo, malestar?

Pensamientos Positivos. Creación de Vida. Ganada la Batalla

Existen hoy en día en el planeta muchos pensamientos, sentimientos y emociones negativas “volando” por los aires y que lo impregnan todo. Las energías negativas, al ser energías (valga la redundancia) no conocen muros, ni fronteras. Además a través de las ondas de radio, Internet, televisión, etc., etc., se transmiten muchas energías negativas que el ser humano capta inconscientemente de la atmósfera como si fuera un radar o una antena parabólica y por lo tanto cree que son suyas.

La solución y la protección contra la contaminación psíquica, emocional y sentimental, los pensamientos, emociones y sentimientos negativos creados por ti mismo o impuestos desde afuera por otras personas es sencilla: No te creas un pensamiento, sentimiento o emoción negativa, destierralos de tu alma, no son tuyos. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, tu eres luz e imposiblemente “un pensamiento negativo puede ser tuyo”. Tu no puedes crear “algo” negativo como el miedo porque tu eres amor y el miedo no puede subsistir donde hay amor, y tampoco crearlo.

Destierra de tu mente, corazón y sacro toda energía negativa, porque no es tuya y no te servirá de nada. No le sigas la corriente a los pensamientos, sentimientos y emociones de destrucción y auto destrucción que nunca fueron tuyos. Hazte consciente que son energías que te quieren “poseer” y manipular tu vida. No permitas que te sigan engañando. Crea en cambio pensamientos de paz y amor para ti y toda la humanidad, que ya tu sabes cual es la Fuente del amor y además es tu medio ambiente natural... y vivirás...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor