viernes, 20 de septiembre de 2024

Las Energías Negativas: Tus Propios Pensamientos Negativos (Segunda Parte)

Guerrero de Dios. Pensamientos acordes con la Voluntad Divina

El Guerrero de Dios, el Guerrero Espiritual no es una excepción al estar sometido por los pensamientos negativos, al revés, va a ser muy atacado por los "seres espirituales negativos" a que crea que sus pensamientos de destrucción y autodestrucción son suyos.. El Trabajador de la Luz deberá estar despierto y protegido constantemente y consciente de sus pensamientos para no dañar a nadie ni a él mismo y convertirse en un cómplice del diablo.
Jesús el Cristo decía que "el que pecara con el pensamiento o con el corazón ya estaba pecando.

Que existe una “Contaminación Psíquica” en el medio ambiente tan real como la contaminación física es conocido por muchos y algunos autores ya han escrito al respecto. Pero nadie (no tengo información) ha escrito nada sobre la “Contaminación Sentimental” y la “Contaminación Emocional”.

Una de las principales “Energías Negativas”, es pues nuestros propios pensamientos, emociones y sentimientos negativos.

Las emociones y los sentimientos los entendemos con nuestra mente. También sabemos que la energía sigue el pensamiento con el grado de potencia según la fe que pongamos detrás de ese pensamiento. El ser humano, al haber nacido, crecido y educado bajo una sociedad negativa, una sociedad caracterizada por el miedo, pone casi siempre más fe en lo “negativo” que en lo “positivo”. Por ejemplo si te llaman tan solo una vez feo te lo creerás al cien por cien, pero aunque te digan guapo mil veces no te lo crees.

Contaminación Psíquica. Pensamientos Negativos. Destrucción

El ser humano tiene unos 70.000 pensamientos diarios. La energía sigue el pensamiento. Si esos pensamientos son negativos estamos auto destruyendo nuestra vida, así como lo pudiera hacer cualquier brujo. Realmente una persona negativa se está haciendo una “ Brujería” las 24 horas del día: “No valgo, no se, no puedo, me va a ir mal, no tengo dinero, estoy sufriendo, la vida es una mierda, me voy a enfermar, todo me sale mal, siempre meto la pata, etc.,etc., etc.”.

No menos daño nos hacemos con nuestros sentimiento y emociones negativas. El miedo es la causa de la mayoría de desequilibrios y enfermedades anímicas, sentimentales, psíquicas, emocionales y físicas. El odio quema (literalmente) nuestra alma y nuestro cuerpo físico. Y que decir de la pena. La pena nos destruye como personas, dirigiéndonos a la “negra cueva” de la depresión profunda.
Las emociones, al igual que los sentimientos, si son negativas nos enferman y a la larga destruyen nuestro existir. El rencor, la rabia, la ira, la envidia, los celos, hacen más daño al que los produce que a la persona o personas a los que se le dirigen esos sentimientos negativos.

Claro que si podemos nosotros mismos crear pensamientos, sentimientos y emociones negativas con nuestro Sistema de Chakras dañado. Los “seres espirituales negativos” nos han educado/engañado a vivir con miedo, a sufrir, a vivir en una dualidad, que mayormente se convierte en unidad, osea una vida completamente negativa, como por ejemplo nos han enseñado a sufrir cuando alguien muere. Pero ¿qué sucede si nos desentendemos de todas las enseñanzas erróneas del “sistema” llenas de miedos, tabúes, prejuicios, que no nos aportan nada y que solo están destruyendo nuestra vida? Pues que nos encontramos con nuestro verdadero yo, con nuestra esencia divina. Nos encontramos con un ser creado a imagen y semejanza de Dios, nos encontramos con un ser de amor donde imposiblemente puede existir el miedo, y por supuesto, aún menos crear pensamientos, sentimientos y emociones negativas.
Desengáñate, si nuestra educación nos desequilibra, nos enferma y nos mata, no puede ser beneficiosa, no puede ser amor, no puede ser real.

continuará, ...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor