sábado, 3 de marzo de 2012

Color Amarillo Limón

Amarillo Limón. Magia de Luz, Desarrollo, Actividad, Metamorfosis

El color Amarillo Limón refresca tanto el cuerpo como la mente y el Alma. Desintoxica el cuerpo físico pero también el cuerpo emocional y el mental, sacando a la superficie los traumas y las emociones asociados a éste. Ya en la superficie el trauma y las emociones y sentimientos asociados a éste se pueden eliminar por si solos de forma natural por ejemplo cuando se llora o se ríe, o más fácilmente con otras Terapias Vibracionales o Sanación.

Metafísicamente, el Amarillo Limón representa a la jovialidad, al calor y la fuerza de la juventud, las ganas de vivir y la claridad y audacia mental que lo supera todo. A la buena memoria, a la velocidad de pensamientos, aunque no mucha concentración y disciplina. La diferencia entre el Amarillo Limón y el Amarillo común es la fuerza que el primero tiene para desarrollarse, para cambiar, para seguir adelante en busca de aventuras mentales.

El Amarillo Limón también produce vitalidad, actividad, estimulación, movimiento. Mientras que el contenido Verde que contiene este color ayuda a crecer, a desarrollarse, a cambiar, a "limpiar" la vida anterior, a emprender aventuras inciertas, el Amarillo da el poder de la seguridad psíquica, la intuición, el vigor, fortaleza física y seguridad en sí mismo que se necesita para todo desarrollo.

Ya que el Amarillo Limón activa el hemisferio cerebral izquierdo (intuición)  revitalizando y estimulando el cerebro se utiliza de forma terapéutica para tratar enfermedades vinculadas a dicho órgano, así sea Demencia, Alzheimer, Parkinson,  etc. Pero no solo activa el cerebro, sino que también lo rejuvenece.

Color Amarillo Limón. Juventud Dinámica, Inteligente, Desenfadada

El Amarillo alimonado también se utilizará en las terapias por los colores para purificar, desintoxicar, depurar tanto las toxinas físicas como las mentales, emocionales y sentimentales como lo pudieran ser los pensamientos y emociones negativas.

Este color se utiliza de forma cromática para tratar todos los problemas gastrointestinales y apendicitis, ya que favorece la digestión, la asimilación de nutrientes y todos los procesos digestivos naturales, rejuveneciendo el aparato digestivo al igual que rejuvenece el cerebro.

También se recomienda para reforzar los tejidos y los huesos, más que nada en jóvenes en desarrollo físico y en personas de avanzada edad que requieran una ayuda extra para mantener el esqueleto en buena forma.

Por último decir que el Amarillo Limón simboliza la Magia de la Fotosíntesis siendo capaz de absorber la luz (color amarillo) para convertirla en vida (color verde). Símbolo pues, del poder que podría tener el Desarrollo Espiritual en la Vida Humana y el Rejuvenecimiento del Alma.





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor