viernes, 23 de marzo de 2012

Homenaje a los Cristales de Cuarzo


Te sostengo en mi mano
y a través de tus vibraciones
conozco tus secretos.

Vienes de lejos,
de las profundidades
de la sagrada madre tierra.

Naces hacia la claridad
obteniendo forma divina,
aunque solo exista oscuridad
y opresión a tu alrededor.

Aprendiste a reflejar la luz,
el amor, la sanación, a Dios.

Desde el centro de la tierra
vienes tu,
con sabiduría en tu interior
para ayudar a encontrarme
y encontrarme con Dios.

Sin tabúes, sin prejuicios, sin miedos,
te acercas a mi,
enseñándome la lección
que llevas en tu interior.

Y esta es la lección:
"Que todos somos hijos de Dios,
que todos somos Unión,
que todos, como tu,
somos Amor".

"Y que todos podemos llegar
a vibrar en nuestro interior, 
como lámparas de luz
iluminar el mundo de hoy".

"Porque la clave de la luz es
 la Unión y el Amor 
y no la separación
de lo que creemos opuestos"

"La unión entre tu y yo,
la unión entre tu y el mundo,
la unión entre tu y Dios.
La unión entre tu y yo y el mundo
y Dios"

Te sostengo en mi mano
y te regalo a otro ser
para que a través de tus vibraciones
pueda comprender también
tus secretos y saber.

Los cristales nunca dejaron de enseñarnos sus secretos, 
fuimos nosotros los humanos los que dejamos de escucharlos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor