jueves, 8 de noviembre de 2012

Espiral Dorada de Sanación y Protección del Plexo Solar (Escapulario del Sol)

Espiral Dorada de Sanación y Protección del Plexo Solar

Hágase un escapulario con dos pedazos de madera circulares de unos 10 centímetros de diámetro cada uno.

En cada uno de los pedazos de madera dibuje una espiral de 7 vueltas hacia la izquierda. Las dos espirales se dibujarán de un ancho adecuado y de color dorado.

Cargue los símbolos con la energía del sol durante al menos ½ hora, con las energías sanadoras SEI-HE-KI (Reiki) y HA-LU (Karuna) o con una “Red de Luz”de Generadores Citrino.

Una los dos símbolos con una cuerda amarilla o dorada y cuelgueselos en el cuello y a la altura del Plexo Solar. Los dos símbolos estarán tocando la piel, osea las dos espirales estarán dirigidas hacia el cuerpo, prestando atención que las espirales estén dirigidas según el movimiento natural del chakra. Así pues, el símbolo con la espiral hacia la izquierda se colgará por la parte frontal del cuerpo con la espiral dirigida hacia el cuerpo y el otro símbolo quedará entonces colgado por la espalda con la espiral tocando la piel del beneficiario de la sanación y la protección.

Tal escapulario se usará durante las mejores 12 horas de luz diarias, osea (más o menos) entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde. Por la noche no deberá usarlo, permita al Plexo Solar reposar.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor