sábado, 17 de noviembre de 2012

Preguntas y Respuestas. Por Damián Alvarez

¿Preguntas Existenciales? Siempre existe una Respuesta Lógica

Debido a la gran desinformación, y la poca información verdadera acerca de la realidad alrededor de las Terapias Vibracionales y el Desarrollo Personal y Espiritual del Ser Humano, que recorre hoy en día Internet, me veo en el derecho y la obligación de emprender esta Labor de Educación a través de la Red, así todo el que lo desee encuentre respuesta lógica a sus preguntas, dudas, preocupaciones y desvelos.

Yo, Damián Alvarez tendré el placer de responder en esta Sección a todas vuestras preguntas relacionadas con las Medicinas Vibracionales, el Toque Terapéutico (Sanación), la Aromaterapia, la Cristaloterapia, la Homeopatía, el Sistema de Sanación Tinerfe y otros Sistemas de Sanación como Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Universal, Angelical, la Jerarquía Espiritual, la Meditación, los Mudras, los Mantras, los Asanas, otras Terapias, Masajes, Desarrollo Personal y Espiritual, Metafísica de las Enfermedades, Diagnósticos Metafísicos, Anhelos Personales, Cuestiones Existenciales, etc, etc., etc., de un forma sencilla y escueta y con un lenguaje que todo el mundo pueda comprender.

Se intentará dar solo una respuesta a cada pregunta para ser lo más preciso y concreto posible.

Si tienes dudas o preguntas sobre los temas que nos conciernen y no has encontrado respuestas o no te ha convencido las  que te han dado pues aquí estamos para responder.

Envíame un correo electrónico a Sistema de Sanación Tinerfe (pinchar aquí), te contestaré de corazón y de forma lógica y sencilla. Claro está que tu nombre y correo serán anónimos.

Las preguntas y respuestas se publicaran en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe pero manteniendo siempre el anonimato de la persona o personas implicadas. También contestaré directamente al correo del remitente de la pregunta.

Agradecido de antemano por vuestra colaboración.





Siempre vuestro:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor