miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vampirismo Energético, Vacío Interior y Plexo Solar

El Vampirismo Energético se sucede más a menudo de lo que cree

Los vampiros energéticos existen aunque no crea en ellos. Seres humanos que viven a costa de las energías de otros seres humanos.

El vampirismo energético se sucede a través de la interacción energética entre dos o varios individuos y suele suceder de forma inconsciente con excepciones (brujos y listillos).

El vampiro energético suele ser una persona débil, acomplejada, de apariencia frágil y sumisa que acostumbra a escuchar mucho y no hablar, a mirar con los ojos muy abiertos como prestándote gran atención aunque no te esté viendo ni escuchando.

El vampiro energético absorbe la energía de otras almas, sobre todo de su Plexo Solar para llenar su propio vacío interior y recuperar fuerzas y seguridad.

Quien te Roba tu Energía te Roba tu Alma, te Roba tu Vida

Algunos podrían pensar que permitir el vampirismo energético sería un acto de sanación o un acto de compasión pero no lo es por dos motivos. Los vampiros energéticos no solo absorben las energías de sanadores o de personas que se encuentren energéticamente fuertes sino de cualquiera, pudiendo conllevar con tal actuación la enfermedad de la victima, por lo que no es un acto de sanación de ninguna manera. Por otro lado quede claro que la sanación y la compasión se deberían de llevar a cabo de propia voluntad y bajo el poder del libre albedrío, osea no debería de ser impuesto, obligado.

Existen personas, los listillos (que metí anteriormente entre paréntesis) que si se conectan conscientemente a Sanadores sin el permiso expreso de estos últimos con el único fin de absorberles sus energías sanadoras. Este acto es un robo como otro cualquiera y un “arma de doble filo”, ya que en un momento dado en el que el Sanador esté haciendo un “Trabajo de Sanación” (por ejemplo un exorcismo , y el vampiro energético se conecte a él podría salir muy pero que muy mal parado, absorbiendo en este “caso ejemplo” las energías negativas que estuviera deshaciendo el Sanador durante el exorcismo.

La Victima del Vampirismo Energetico siente un Gran Vacío Interior

En el caso de los brujos, la conexión energética se realiza para debilitar a la victima envolviéndole sus energías, su fuerza vital, con el fin de destruirla, y no por una necesidad energética del brujo. La absorción de energía que llevan a cabo los brujos se suele suceder en el Plexo Solar del recipiente de la brujería, ya que conocen que ese chakra es la fuente de poder de la victima.

Los síntomas más comunes en las victimas de vampirísmo energético suelen ser la sensación de vacío interior (hueco en el estómago, en el plexo Solar), desgana, decaimiento, cansancio crónico, falta de vitalidad, aspecto enfermizo, piel grisácea, ojos apagados, ojeras hasta las orejas, vista nublada, etc.

Alguien me dijo un día: “Yo no creo en los vampiros pero existir existen”.

Si sospechas que eres victima de vampirismo energético o de brujería acude a un Terapeuta/Sanador cualificado que te cargará energéticamente y te enseñará las protecciones pertinentes para tu caso específico.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor