martes, 11 de diciembre de 2012

El Plexo Solar y la Realidad

Entendemos la "Realidad Negativa Inculcada" de forma Mental

Entendemos la realidad de forma mental.
Se debe de saber que el Cuerpo Mental de la Anatomía Energética Humana está asociado al Plexo Solar.
Nuestra mente ha sido educada de forma negativa.
Por lo que entendemos la vida con el Plexo Solar y de forma negativa.

Todo trauma es debido a una interpretación negativa de un suceso en la vida.
Si interpretamos la vida de forma negativa, entonces nuestra vida es traumática.

Los traumas bloquean el Plexo Solar que es el que entiende esa realidad.
Los bloqueos en el Plexo Solar acarrean enfermedades.
Por lo que la realidad así como la entendemos nos enferma.

Todo trauma está asociado a una pena, desamor, perdida sentimental, frustración o desengaño.
Las penas, desamores, sufrimientos por perdidas sentimentales, frustraciones y desengaños son debidos a la enseñanza negativa.
Por lo que interpretamos el mundo de forma negativa porque nos han educado para ello, para sufrir.

El Trauma es debido a la Interpretación Negativa de la Vida

Con una enseñanza positiva, donde lo que hoy se experimenta de forma negativa se pudiera experimentar de forma positiva o ni siquiera experimentar, osea que no existiera esa realidad negativa, ya que nunca nadie nos la hubiera educado, viviríamos de forma positiva en un mundo positivo, en una realidad libre de traumas y sufrimientos.

Pero ¿cómo sería posible?, fácil, no creyéndose ninguna enseñanza negativa, ninguna enseñanza que nos pudiera traumatizar.
La enseñanza negativa, la que nos traumatiza, la que ha creado la realidad actual está basada en el miedo, lo contrario al amor.
Una enseñanza basada en el amor eliminaría la realidad negativa, los traumas, los sufrimientos derivados de esos traumas y las enfermedades derivadas de esos sufrimientos.

Un ejemplo pudiera ser la persona que se traumatiza porque se lleva un desengaño por parte de un amigo. El desengaño lo experimentas solo si te esperas de ante mano una situación, momento, acción, reacción, realidad determinada. Si hubieras actuado con amor no te esperarías un desenlace determinado, osea sería realmente amor, amor desinteresado.

El Trauma se Experimenta y Afecta negativamente al Plexo Solar

Las expectativas nos limitan y nos frustran y no son amor. El amor se supone que no espera nada a cambio, no espera una acción, reacción determinada a nuestra actuación amorosa.
Por lo que si vivieramos sin esperarnos nada de nadie, ni siquiera de nosotros mismos estaríamos realmente viviendo con amor y en una realidad positiva libre de intereses, osea una realidad libre de frustraciones y desengaños, una realidad positiva libre de traumas. Los traumas emocionales desaparecerían.

Los traumas sentimentales son el otro ejemplo. Nos han educado a creer que poseemos, a ponernos etiquetas de unión física y no espiritual. Creemos que somos una familia, que nuestros hijos nos pertenecen, que debo amar a mi padre y mi madre más que a las demás personas. Nos apegamos a personas, dinero y posesiones, y cuando las “perdemos” nos traumatizamos y sufrimos porque pensábamos que eran nuestros, que era nuestro.

Una enseñanza positiva basada en el amor y no en el apego, una enseñanza donde el amor fuera una energía palpable sin prejuicios, sin separaciones, sin etiquetas, sin posesiones. Una enseñanza que educara a amar a todos por igual (sin que existieran apegos sentimentales, emocionales, económicos, religiosos, nacionales, etc.). Una enseñanza donde se amara por el mero hecho de amar de forma desinteresada evitaría los traumas sentimentales, los sufrimientos sentimentales y las enfermedades derivadas de los sufrimientos sentimentales.

Única forma de Experimentar la Realidad Sanamente: Con Amor

Una realidad basada en la educación positiva para la interpretación de las experiencias de la vida con amor desinteresado evitaría todo trauma, toda frustración y toda pena. Basándonos en que los traumas, penas y frustraciones son la raíz de los sufrimientos y de las enfermedades. Entonces una educación basada en el amor desinteresado (amor real, verdadero) eliminaría toda enfermedad y sufrimiento de la faz de la Tierra.

Realmente la única manera de interpretar la realidad de forma sana es con amor, porque el amor es la única realidad.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor