miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los “Caminos” del Plexo Solar

Amor Propio. Paz, Bienestar, Fe, Esperanza, Felicidad

Existen dos “caminos” que conducen al Plexo Solar, uno es el “camino del amor propio” que va desde el chakra Corazón al chakra del Plexo Solar y el otro es un “camino” de ida y vuelta que va desde el chakra del Plexo Solar hasta el chakra Sacral: “el camino de la realización personal”.

Los “caminos” se encuentran en la Línea Hara y entre los chakras como hemos visto.

Si el “camino del amor propio” se encuentra abierto, el ser humano se amará a sí mismo, amará a la vida, amará su yo, su momento aquí y ahora, se sentirá a gusto con sigo mismo, tendrá paz y bienestar en su alma.

En cambio si el “camino del amor propio” se encuentra bloqueado, entonces la energía del amor del chakra Corazón no “bañará” el Plexo Solar llenándolo de plenitud sino que le creará angustia, ansiedad, nerviosismo  miedo, desasosiego, necesidad de ser amado, falta de ganas de vivir, de ilusiones, de metas; la sensación de que le falta “algo”.

Los síntomas sentimentales anteriormente citados con el tiempo se manifestarán como enfermedades físicas tales como taquicardias, arritmias  presión en el pecho, problemas respiratorios, tos crónica, anginas de pecho, cáncer de mama y/o irremediablemente infartos.

Si el “camino de la realización personal” se encuentra abierto, los deseos del Plexo Solar, del Ego se hacen realidad, se manifiestan en el mundo físico. El Ego al saber lo que desea obtener de la vida, lo que le gustaría hacer, lo que lo satisfaceria pone las energías en marcha camino abajo hacia el chakra Sacral para que con sus energías creativas actuar al respecto y manifestar los deseos que ocasionarán la realización personal.
Cuando las energías creativas del chakra Sacral manifiestan en el mundo físico el deseo del Plexo Solar, éstas vuelven de vuelta al Plexo Solar, al Ego realizándolo, creando satisfacción personal, llenándolo de plenitud, de fe. Es cuando el ser humano suspira de plenitud y se siente orgulloso de sí mismo, obteniendo seguridad propia para conseguir futuras metas.

Realización Personal. Satisfacción, Seguridad, Plenitud

En cambio, si el camino entre el chakra del Plexo Solar y el chakra Sacral se encuentra bloqueado, entonces la energía del deseo no fluye hasta las energías creativas que no se pondrán en marcha y no manifestarán la meta, lo que conllevará una frustración, un desengaño, un fracaso. El fracaso, la frustración, conllevará a impotencia y agresividad, celos, envidias, rabia, rencor, etc.

Los síntomas emocionales del chakra Sacral desequilibrado se manifestarán tarde o temprano como enfermedades físicas relacionadas con el sistema urinario y el aparato reproductor como lo pudieran ser deficiencia renal, problemas de próstata, frigidez, impotencia, infertilidad, incontinencia, cáncer de útero y tumores en los ovarios.

Es fácil decirle a una persona “amate a ti misma” o “no te enfades”, pero esas frases no ayudan a la persona que no se ama ni a la persona frustrada, solo las terapias específicas que deshagan los bloqueos que interrumpen el flujo energético en los “caminos” entre los chakras solucionará el problema, consiguiendo que el recipiente de la terapia obtenga amor propio seguridad en sí mismo y realización personal con todo lo que conlleva.

La Medicina moderna no tiene aún ningún tratamiento eficaz para sanar los síntomas sentimentales y emocionales, a no ser los clásicos antidepresivos que no te curan sino que te adormecen, por lo que los síntomas energéticos se manifestarán irremediablemente como enfermedades físicas.

Si deseas obtener amor propio, seguridad en ti mismo, sentirte realizado y evitar las enfermedades físicas anteriormente citadas acude a un experto Sanador /Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe. Tratará tu caso de forma individual, totalmente personalizada.
...y a vivir que son dos días.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor