sábado, 15 de diciembre de 2012

Yahel. Ángel de la Amistad

Yahel. Poderoso Ángel de la Amistad


Pregunta de J. de ”Nosedonde”:

Hola Damián, disculpa si molesto.
He visto tu dirección en una página buscando el nombre de Yahel; hace ya tiempo me ocurrió una cosa y no he sabido como afrontarla. Te la relato y si puedes echarme una mano en conocer algo te lo agradezco.

Una noche durmiendo de pronto me despertó una voz fuerte que decía: YAHEL NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era como si una voz masculina le dijera a ese tal Yahel u ordenara a esa persona, ente o lo que sea.
Nunca había oido ese nombre o por lo menos no recuerdo, he ido buscando en Internet el nombre hasta que dí con tu página.

Gracias por las molestias.

El Ángel Yahel protege las Amistades Verdaderas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.

El ángel Yahel es el protector y promotor de las amistades verdaderas.

La voz que oíste mientras dormías podría haber dicho cualquier otra palabra (suele pasar que confundamos muchas veces las voces totalmente normales que oímos en estado de trance),
pero si no te cave la menor duda de que la voz decía "Yahel No", pues no tienes que preocuparte.

Por lo primero los ángeles acatan las órdenes directas de Dios (Jehovah). Si el ángel Yahel intento inmiscuirse en tu vida y "alguien" o "algo" lo detuvo pues está muy bien, ya que nadie debe entrar en tu vida si tu no lo invitas.
De todas formas, los ángeles (piensa que existen miles de millones de ángeles), al igual que las personas pueden actuar muchas veces por impulso o de forma programada. Si este último fue el caso estuvo muy bien que Dios le "parara las alas"
si lo creyó conveniente.

¿Que tal la Relación con tus Amistades?

Por lo segundo, quizás has tenido problemas con tus relaciones, con tus amistades y Dios solo cree que tu puedes resolver el problema sin la ayuda de las energías de Yahel para el bien de tu desarrollo personal y espiritual. Quizás solo quería reconfortarte si estabas pasando por alguna etapa sentimental difícil.
Quizás solo quería que encontrarás el blog del Sistema de Sanación Tinerfe y te conectaras conmigo. Pero son solo especulaciones.

Fíjate en el nombre del ángel que nos concierne Yahel. Este nombre está formado por la primera silaba en el nombre de Dios Yah (Yahveh, otro nombre para Jehovah (Dios) y podría significar "Yo" o "soy". El significado del nombre de Yahel sería (más o menos) "yo soy como Él". "Yahel No" quizás significaría "Yo no" o "Yo no soy", pero también son especulaciones.

De todas formas el que hallas escuchado el nombre de Yahel es solo positivo y sabiendo que alguien le ordenó que "no" también es positivo, ya que como hemos visto los ángeles solo acatan las ordenes de Dios, así que la "Presencia de Dios" estaba en tus cercanías.

Los Ángeles solo Acatan las Órdenes de Yahveh (Dios)

Yo, de ti (claro que siempre existe la curiosidad), me olvidaría del tema. Sobre todo no te obsesiones. Que escuches voces mientras duermes o en el estado que se crea entre la vigilia y el sueño es algo normal, muy común, pero la mayoría de la gente no cuenta esas cosas. Quizás seas clariaudiente y puedas escuchar lo que no se oye, osea las energías. Conozco gente que escucha música clásica celestial literalmente, yo mismo escucho como se mueven las estrellas o el ruido que producen los árboles al crecer. También he escuchado voces mientras "dormía", voces que mi mente lógica intentaba interpretar y voces fuertes en alto que me despertaban.

El asunto es no ponerle importancia. Si en algún momento te ocurre de nuevo lo mismo y sientes miedo, tan solo con pedirle a Dios que te proteja es suficiente. Si no deseas que nada perturbe tus sueños pídele a Dios que te proteja antes de dormirte.
Si se tratará de algún ser o ente negativo como tu bien lo explicas, pues también está muy bien que otro ser superior lo haya detenido. Lo anterior expuesto solo significaría que estás en buenas manos, que estás bien protegido.

Gracias por contar conmigo, espero haberte podido ayudar

y dulces sueños...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor