martes, 7 de mayo de 2013

¿Cómo se empieza a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe a Distancia?

El Sistema de Sanación Tinerfe se Expande por Todo el Mundo

Pregunta de M. J. de Santiago de Chile:

Hola buen día.
De manera atenta solicito mayor información sobre cómo tomar los cursos, por cuál me recomiendas empezar. Deseo saber los costos, resido en Chile, estoy muy interesada. He tenido algunas experiencias con seres de luz, maestros espirituales y deseo trabajar en mi misión. ¿Podrías ayudarme?

La Sabiduría del Sistema de Sanación Tinerfe al alcance de Todos

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola M.J.

Gracias por tus bendiciones, lo mismo te deseo.

Perdona que no te haya contestado antes pero es que tu correo me llego a la bandeja de correo "no deseado". Gracias a Dios que se me ocurrió mirar.

Mira M., yo siempre recomiendo empezar por lo básico, que es también lo más importante. También decirte que lo que aprendes en los cursos básicos lo vas a utilizar aunque llegues a ser Gran Maestra, osea siempre. Yo no enseño cosas sueltas sino que todo es un conjunto y todo es igual de importante. Yo enseño el Sistema de Sanación Tinerfe como sigue:

PRIMER NIVEL DE SANACIÓN ESPIRITUAL
PRIMER NIVEL DE SANACIÓN REIKI
CRITALOTERAPIA BÁSICA
AROMATERAPIA

En el segundo nivel aprenderías:

SEGUNDO NIVEL DE SANACIÓN ESPIRITUAL
SEGUNDO NIVEL DE REIKI
SANACIÓN POR LOS CRISTALES DE CUARZO
REFLEXOLOGÍA PODAL Y MASAJE DE LAS PIERNAS (OPCIONAL)

pero también aprenderías el SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE, osea una combinación de lo mejor de cada Terapia que hayas aprendido introducido en un mismo Sistema de Sanación de forma concreta y específica.

Flexibilidad en Todos los Aspectos del Sistema  de Sanación Tinerfe

Luego seguiríamos con los cursos del tercer nivel, pero siempre después del SEGUNDO NIVEL DE SANACIÓN ESPIRITUAL seguirías aprendiendo el SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE, osea que cada curso serían dos cursos realmente.

Yo, nosotros (por lo menos yo y Dios) tenemos preparado un Plan de Estudios que siendo el mismo para todos siempre es personalizado.

Las clases serían una vez por semana con su tarea correspondiente, consulta sobre las dudas que tengas y guía de vida y una Terapia, siempre acompaña una Terapia a cada clase (te la haría a Distancia)

Al final de cada Curso acompaña un Diploma y Manual, Manuales (te los envío por e-mail y por correo normal el Manual y el Diploma físico).

Los Libros de Damián Alvarez. Joyas Espirituales

Los cursos suelen durar de 4 a 7 semanas y el coste sería de ... euros (si los tienes) por curso, si no tienes ese dinero me envías lo que puedas por cada curso, y me lo envías cuando tu puedas (por Wester Union es lo más práctico), al final del curso, después de algunas clases o al principio como a ti te parezca mejor. Si no tienes posibilidades de pagarme pues puedes comprarme un Libro de vez en cuando, mi página de autor es: http://damianalvarez.bubok.es/. Solo deseo que la sabiduría de Dios se expanda por el mundo, tu sabes que todo cuesta, los envíos, la imprenta, etc. con los libros sabes que solo se ganan un par de euros, pero bueno Dios me lo pagará por otro lado.

Además piensa que yo no subo los precios de los cursos por cada nivel como hacen todos los demás, tu siempre pagarías lo mismo así estuvieras haciendo el Primer Nivel como si fuera la Gran Maestría. El mismo precio por cada curso hasta que desees terminar.

Después de lo expuesto no tienes excusas para empezar a aprender. Si tienes dudas o incertidumbres, pues aquí estamos para contestar y piensa que todo tiene solución en la vida. Somos flexibles.

Si esta es tu misión vital, así como es la mía solo te puedo aconsejar que "nada te detenga".

Abrazos y gracias otra vez por tus bendiciones:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor