lunes, 6 de mayo de 2013

La Sanación con Amor. Ámate por quien eres y porque eres como eres.

Si te Amas, también te Amarán por quien Eres y serás Feliz

Tu eres tu mejor Sanador, y si no te amas a ti mismo, no te sanarás. Acéptate tal como eres, intenta mejorar, pero no te pongas metas ilusorias o prácticamente imposibles. Tampoco tengas como metas sueños y no esperes nunca por que la diosa fortuna realice tus sueños y fantasías.

Ámate incondicionalmente, así como eres, con lo que tienes, nada de afuera te hará feliz. La felicidad es tener paz interior, bienestar, osea mantener tus Sistema de Chakras mayores vibrando en armonía y eso se consigue solo viviendo con amor.

No te odies por quien eres o porque no eres como desearías que fueras. No te odies porque no eres como los demás y no te odies porque no eres como los demás desean que tu seas. Se tu mismo y ámate por quien eres.

No intentes ponerte máscaras, desfigurar tu personalidad y persona para agradar a otros seres enmascarados y desfigurados. No crees un falso "tu" que no existe.Se fiel a ti mismo, se un ser humano digno.

Se tu Mismo/a. Despierta tu Niño/a Interior y te Sanarás

Se tu mismo y sigue tu misión en la vida sin juzgarte de forma negativa por tus "fracasos" y "errores". Tu tienes derecho a marte y a ser amado por quien eres, no necesitas comprar o engañar amor simulando que eres quien no eres.

No te dejes influenciar por modas exteriores que lo único que desean es acomplejarte para "robarte" tu dinero y tu personalidad. Impón tu tu moda, no te dejes convencer de como tiene que ser o no ser tu vida.
Se tu niño interior, tu verdadero yo y estará por encima de modas y creencias exteriores a ti.

Haz lo que desea siempre, siempre y cuando tengas consideración hacia los demás y no le faltes al respeto ni a ello ni a ti mismo.

No te compares con nadie tu eres tu mejor tu, ámate mucho, mucho, mucho, porque eres único y ese amor no solo que te sanará sino que iluminará tu "camino" y te hará feliz.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor