jueves, 2 de mayo de 2013

Los 7 Niveles de la Sanación. Salud Plena

Sanación de los 7 Niveles del Aura. Salud Plena

En el proceso curativo existen dos ingredientes principales, uno es el recordar quien realmente somos (seres creados a imagen y semejanza de Dios, amor puro), el otro, es el recordar que tenemos necesidades, tanto espirituales como sentimentales, mentales, emocionales y físicas y satisfacerlas.

La enfermedad nos da la oportunidad de que nos demos cuenta de quienes somos realmente y que necesidades de nuestro cuerpo y alma no hemos atendido. Cada nivel de nuestra Aura tiene necesidades específicas que debemos atender para poder transformar nuestras vida y por lo tanto también nuestro grado de salud.

Necesidades Físicas solventadas. Salud Física

En el primer nivel del Aura necesitamos un cuerpo que esté sano, bien entrenado, fuerte, pero también comodidad  higiene, buena alimentación y placeres físicos, osea, todas las sensaciones físicas que nos agradan.

Emociones, Pasiones y Creatividad equilibradas. Salud Emocional

En el segundo nivel del Aura necesitamos amar nuestro trabajo, o trabajar con amor. Usar nuestra creatividad para manifestar nuestros deseos. Las relaciones sexuales y la interacción sana, positiva con nuestro género opuesto es primordial. Nuestras pasiones y emociones también deben de ser positivas y equilibradas, alejando de nuestra vida todo aquello que nos frustra, desengaña y nos produce ira. La relación con nosotros mismos y con nuestro género debe de ser cariñosa, afectuosa, positiva. Debemos amarnos, como hombres si somos hombre y como mujeres si somos mujeres y sentirnos orgullosos de nuestra sexualidad.

La Intuición Lógica o la Lógica Intuitiva aportan Salud Mental

En el tercer nivel del Aura debemos utilizar nuestra mente de forma clara, lúcida, centrada, con claridad y perspectiva. Nuestro ego debe de ser fuerte y amarnos mucho, para no cometer el error de volvernos egoístas por falta de seguridad en nosotros mismos y  poco amor propio. Debemos encontrar un equilibrio entre la lógica y la intuición y no desechar ninguna parte de nuestra mente.


Igual de importante es Amar como permitir ser Amado. 
En el cuarto nivel del Aura debemos amar a los demás en cualquiera de nuestras relaciones, así sean paternales, amistosas, de pareja, etc., pero no solo eso, sino que también deberemos de predisponernos para aceptar amor de forma incondicional, permitir que los demás nos amen y reconocer que tanto necesitamos ser amados como que nos merecemos que nos amen tal como somos.

Desarrollo Espiritual y Personal. Fuente de Salud y Felicidad

El el quinto nivel del Aura debemos de ser honestos y decir siempre la verdad, pero también ser sinceros con nosotros mismos y la vida, en lo que atañe al planeamiento del futuro y de las enseñanzas que necesitamos adquirir para desarrollarnos como seres espirituales. La palabra crea la forma, si nos comunicamos (leer, escribir, escuchar, hablar, enseñar, aprender, etc.,) con la verdad también crearemos verdad. Si nos alineamos con la Voluntad Divina interna podremos seguir la Verdad, desarrollarnos, y así satisfacer la necesidad de poseer una "verdad personal" materializable.

Que tu Amor te Trascienda. Que tu Ego y Alter Ego vivan en Armonía

En el sexto nivel del Aura debemos solventar nuestras necesidades espirituales, experimentar el Amor Divino incondicional y hacernos "eco" de "Este", creando un Alter Ego, Yo superior que nos trascienda para llegar a conseguir pensamientos y deseos de paz, amor y bienestar par todo ser creado.

Sanación Plena. "Dale a Dios lo que es de Dios y al César lo que es ..."

En el séptimo nivel debemos conectarnos y experimentar la "Mente Divina" para comprender el Universo, el Todo y así poder percibir la Perfección de Dios en la creación y en nosotros mismos. Nuestras mentes deberán estar en armonía con la Mente Divina o  en otras palabras:"que la Voluntad de Dios y la nuestra fueran la misma". Entienda (como yo ya he entendido) que más allá de Dios y el Amor no existe nada.

Su plan de Sanación personal estaría basado en el equilibrado de todos los niveles de su Aura y así satisfacería todas sus necesidades ("no solo de pan vive el hombre"). Sería un plan de Sanación Holográfica.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor