lunes, 5 de mayo de 2014

Cuerpos y Planos Energéticos del Aura. Moral, Ángel y Demonio y Diagnóstico de los Chakras con el Péndulo

Mente Superior, Voluntad Divina, Alter Ego, Planos Angelicales

Preguntas F.C. de Bilbao, España:

Hola Damián,

Muy interesante todo sobre lo que escribes, pero tengo algunas dudas:

¿En el cuerpo cetérico, la palabra, sonido, pensamiento, comienzan a manifestarse de camino hacia abajo a través de los demás cuerpos energéticos, en el caso de las creencias erróneas que puedan bloquear esa manifestación se encontrarían en el cuerpo mental?

¿En nuestro cuerpo mental encontraríamos a lo que llamamos nuestro ángel y demonio? en dibujos por ejemplo muestran al ángel de un lado diciéndole lo bueno que debe hacer y del otro al demonio diciéndole que no sea tonto que no tiene que ser tan bueno.

¿Que péndulo me recomendarías para diagnosticar los chakras?

Muchas, muchísimas gracias, un beso grande
F.C.

En el Plano Cetérico el Sonido comienza a Manifestarse

Respuestas de Damián Alvarez:

Hola F.,

Te respondo a tus preguntas: 

Si, en verdad, en el Cuerpo Cetérico la palabra (sonido) se hace materia de camino hacia abajo hacia los planos inferiores. Realmente, la manifestación física empieza cuando la energía atraviesa el Plano Astral de forma descendente hacia el Plano Mental, Emocional, Etérico y finalmente el Físico.

Pero no se trata de pensamientos. Debes de diferenciar entre la mente mundana (Plano Mental, Ego, Plexo Solar) y la Mente Espiritual (Plano Angelical, Alter Ego, Tercer Ojo). En el Plano Cetérico, el impulso mental de la "Palabra" (sonido) se lo da la Mente Superior, el Alter Ego y no la mente cotidiana. Claro está que, luego, en la vida cotidiana nuestra mente mundana puede dirigir esa energía de diferente forma que la Mente Divina, pero si no le cambiamos la frecuencia energética a las energías impulsadas por la Mente superior, entonces nuestra voluntad y la Voluntad Divina serán la misma. Te explico lo anterior para que no confundas la "Palabra" con "pensamiento".

En el Plano Mental, lo que tu denominas "nuestro ángel y demonio", es tan solo nuestra moral que nos dice lo que está bien o mal según las enseñanzas que hayamos obtenido a lo largo de la vida. 

¿Que elige tu Moral, Ángel o Demonio, el Bien o el Mal?

Los "monstruos mentales" son solo negativos y no dan tregua, o sea, no te dejan posibilidad alguna de decidir entre el bien o el mal. Los "monstruos mentales", al contrario, son conglomerados de energía totalmente negativa, que se crean tras una vida de repetidos traumas, experiencias negativas de la vida y educación errónea. Los "monstruos mentales" son los causantes de fobias, de dejarte paralizada en ciertas ocasiones o de obligarte a actuar de una forma específica (negativa) en momentos determinados de tu vida, aunque tu desees actuar de otra manera, "ellos" tienen más poder que tú y se deben de deshacer con la Sanación.

Los mejores péndulos para diagnosticar los chakras son los que tienen forma de "pera" al revés. El mejor material para los péndulos es la madera o el Cristal de Roca (Cristal de Cuarzo Transparente), ya que son neutros (no tienen energía propia) y aunque la tienen, es una energía lo más neutra que podamos encontrar. Los péndulos de metales u otros cristales de cuarzo tienen sus propias energías determinas por el color, la composición de la materia, etc. Así pues, el mejor péndulo para el diagnóstico de los chakras sería el terminado en punta de lanza ovalado de madera o Cristal de Cuarzo Transparente. En el blog del Sistema de Sanación Tinerfe existe una fotografía.

Bueno F., gracias por tus preguntas y besitos





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
14 Años Sanando Tenerife, 24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor