martes, 13 de mayo de 2014

Reiki, Tos, Eructos, Ventosidades, Nauseas, Sensaciones y Libros sobre el Tema

Desequilibrios en el Chakra Sacro. Enfados y Frustraciones

Comentario del día:

"Estoy tratando a una mujer joven que tiene un problema en el útero  y cuando pongo mis manos en el segundo chakra de inmediato me da tos, eructo y a veces siento nauseas. Normalmente le doy reiki dos veces por semana y siempre siento eso, ahora han disminuido esas sensaciones mías. He consultado en libros para buscar a qué se deben las sensaciones que nunca había tenido, pero no encuentro respuesta. Espero con ansia su respuesta, porque con nadie me había sucedido eso.

Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética están Demostradas

Respuesta de algún "Maestro de Reiki":

Probablemente empatizaste en algún aspecto con su enfermedad. Lo importante es que se las sensaciones están disminuyendo significa que el Reiki está ayudando. Igual sería bueno que te mandes Reiki a ti misma a la causa que hay en ti misma que te hace reaccionar con estas sensaciones.

Toser durante la Terapia Reiki deshace Bloqueos en chakra Garganta

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

Los problemas en el útero expresan un desequilibrio en el chakra Sacro, o sea, en el segundo chakra como tú lo denominas.
Todos los problemas en el aparato reproductor, urinario se deben a desequilibrios y bloqueos en el chakra Sacral.

Sabemos a ciencia cierta que el chakra Sacro se desequilibra por las frustraciones y los enfados. También sabemos que ninguna frustración "viene sola". Toda frustración va acompañada por un trauma. El chakra Sacro está directamente relacionado con el chakra Garganta.

Te explico lo anterior para que sepas y entiendas porque bostezas, sientes nauseas y toses.
Cuando toses mientras aplicas sanación al chakra Sacral significa realmente que estás deshaciendo bloqueos energéticos en el chakra Garganta del receptor de la Terapia. Quizás la raíz primera del desequilibrio o bloqueo en el Sacro parta del chakra Garganta y se deba de sanar primero, aunque con mi experiencia, te puedo decir que tu paciente está en camino de manifestar una enfermedad en el chakra Garganta y que su raíz primera se encuentra en el chakra Sacro.

El Chakra Sacro está directamente Relacionado con el Chakra Garganta
(Ilustración de Damián Alvarez)

Entiende que si no se expresan las energías creativas (chakra Sacro) no te puedes desarrollar (chakra Garganta), o al revés: Si no llevas a cabo tus planes (chakra Garganta) con las energías creativas (chakra Sacro) éste último se frustra, desequilibra, bloquea.
Los eructos y las nauseas, suelen ser manifestaciones de liberaciones energéticas en el Plexo Solar y no en el Sacro. Claro está que podrías deshacer bloqueos energéticos en el chakra Sacro eructando (como lo hago yo) pero debido a tu poca experiencia en la extracción de bloqueos energéticos (dices que no te ha sucedido nunca), pues no lo creo. Lo más probable es que deshacerías los bloqueos de tu paciente en el Sacro a través de ventosidades y no eructos.

Por lo anterior expuesto, me das a entender que no solo le estabas sanando el Sacro a tu paciente, sino también el chakra Garganta (tos) y el Plexo Solar (eructos). Las nauseas son solo un síntoma de que no le puedes sacar los bloqueos en el Plexo Solar a una velocidad tan práctica que no te produzca nauseas. El bloqueo energético en el Plexo Solar que se queda a medio camino y no se libera totalmente, causa nauseas, entre otros síntomas.

Hazte consciente de que no sanas con tus manos, estás sanando con tu Sistema de Chakras Mayores, así pues, la afirmación de esa Maestra de Reiki de que empatizas con tu paciente no tiene base alguna, o sea, que no tiene "ni pies ni cabeza". Podrás sanar hasta a tus enemigos, así quieras o no, no importa, son las leyes de interacción y resonancia energética entre los humanos.

El Único Libro que habla sobre Eructos, Bostezos y  Sanadores
El Plexo Solar, el Sol de tu Vida de Damián Alvarez

Tampoco son sensaciones, sino las pruebas de que las leyes anteriormente citadas están demostradas. Nosotros los Maestros y Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizamos esas (mal llamadas) "sensaciones" para hacer diagnósticos.

Si deseas conseguir algún libro sobre los bostezos, eructos, plexo solar, interacción energética, sanadores, etc., te recomiendo el único que se ha escrito al respecto: EL Plexo Solar, el Sol de tu Vida, de mi puño y letra, que puedes conseguir en: damianalvarez.bubok.com.es

Próximamente también estará a la venta el libro que explica de forma lógica, todos esos síntomas que describes y muchos más (que padecen los practicantes y maestros de reiki).
El Libro en cuestión se titula "Respira Reiki" "Toda la Verdad sobre el Reiki" y lo podrás conseguir en la misma Editorial.

Ten en cuenta que los "síntomas" que has empezado a sentir durante las terapias no desaparecerán, sino que aumentarán en cantidad y talla, te lo dice un Sanador que lleva 24 años eructando, bostezando, tosiendo, sintiendo nauseas, etc. Así que te lo digo con fundamento.

Abrazos y Suerte

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
19 Años Sanando Tenerife, 29 Años Sanando el Mundo






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor