jueves, 8 de mayo de 2014

Maestros de Reiki, Chamanes, Sanadores, Brujerías, Posesiones, Entes, Seres Espirituales Negativos, Fatiga Crónica y Pruebas en la Vida

La Raíz de la Fatiga Crónica, es siempre Anímica

Pregunta de M. N. de Venezuela:
Se ha omitido la pregunta para conservar el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola mi niña,

Te respondo a tu carta por partes:

La raíz de la fatiga crónica también es anímica, o sea que si estás mejor de la fatiga crónica entonces también estás animicamente mejor.

Yo no me baso en mis experiencias para hacer diagnósticos sino en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética y el conocimiento que tengo sobre la Anatomía Espiritual Humana, o con otras palabras "solo te digo lo que siento con mi alma cuando me conecto a ti con las energías sanadoras", por lo que mis diagnósticos son completamente personalizados y certeros, y no solo conjeturas como me dices.

No estás poseída. Si fuera así ese "ente" no hubiera permitido que te sanará, te tendría que haber hecho un exorcismo primero, o sea, expulsar a ese "ente" para luego poder sanarte y ese no es el caso. Pero obsesionada si parece que estás.

Las Posesiones y las Brujerías pueden ocasionar Fatiga Crónica

Existen muchos tipos de brujerías, de hecho, algunas pueden controlar tu vida de tal manera que puedas creer que estás poseída. Cuando me refiero a energías negativas exteriores (las meto siempre en el mismo paquete) como celos, envidias, brujerías, etc., es porque que yo deshago igual de rápido y efectivo las brujerías como las envidias o celos, y si que tenías energías negativas exteriores. Lo anterior expuesto no elimina la posibilidad de que te sigan enviando energías negativas, que en todo caso descubriré ...

Me da lo mismo si tu tío es un chamán, maestro de reiki (que hoy en día puede ser cualquiera en 35 segundos, o sea "pagar y obtener el diploma correspondiente") o un brujo marujo, tanto poder no debe de tener cuando no te pudo sanar. Además no existe poder más elevado que el de Dios. No te olvides nunca que yo trabajo para Dios. Además, una persona que desea mal a otra, como tu tío, pues imposiblemente puede ser chaman o maestro de reiki. Existen reglas en nuestra profesión, tu tío lo que es un brujo de mierda y punto.

Sería muy largo darte un curso de Jerarquías Espirituales y Seres espirituales negativos, para que lo pudieras entender "todo" en esta "respuesta". Pero existen "trucos" para que los seres espirituales negativos no se enteren de tus proyectos: Los seres espirituales negativos siempre te intentaran parar, quitarte el libre albedrío, de ahí que yo enseño: "Que nada te detenga". Si no deseas que te detengan cambia tus hábitos, los seres negativos no pueden leer tus pensamientos, así que no escribas tus proyectos, ni se los cuentes a nadie, porque si no, esos "entes" se enterarán e intentarán detenerte. 

Los Seres Espirituales Negativos no pueden Leer tus Pensamientos

También te recomiendo que hagas las cosas sola. Los familiares y "amigos" serán los primeros en intentar pararte para que no puedas llevar a cabo tus proyectos, así sea de forma consciente o inconsciente. Si por lo menos te hubieras leído (...) que te envié, pues ya lo sabrías, hubieras aprendido algo nuevo que te hubiera servido de gran ayuda, en principio, por lo menos, para entender.

Le pones mucha importancia a la palabra "envidia" y no a la otra: "brujerías" que te escribí en la misma frase. 

No sé si das pena, si tú te das pena a ti misma. Para mi eres una persona normal, y claro está, no me das la más mínima pena, y si hubieras leído (...) también ya sabrías que no eres todas las tonterías que me dices que eres. Yo solo te veo como un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios, y por supuesto que no te lo digo para consolarte, ya que mi trabajo no es consolar a nadie, sino educarlo y sanarlo.

Un Maestro de Reiki trabaja para Dios y no hace Brujerías

Si te intentan parar con tanto ahínco es porque tienes una misión especial aquí en la Tierra, si no, nadie se fijaría en ti, pasarías totalmente desapercibida. Además todo lo que me cuentas, lamentándote de tus desdichas, nos ha pasado a todos nosotros los Sanadores y cosas aún peores. No te vayas a creer, ni en tus "más salvajes fantasías" que te sucede solo a ti. Es completamente normal y lo entenderás algún día, si no lo entiendes hoy.

Me parece digno de admiración que en tus circunstancias, tengas un "par de ovarios bien puestos" como bien dices, ahora solo te falta que tengas un "par de hemisferios cerebrales bien puestos" también. ¡Que espabiles, mujer!

Si deseas investigar sobre las energías negativas, brujerías, forma de actuar de brujos y seres espirituales negativos, pues te recomiendo mi libro "La Escuela de Dios" (Preparación del Guerrero Espiritual). Visita: http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios


Con mucho cariño y hasta la próxima:
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
14 Años Sanando Tenerife, 24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor