miércoles, 26 de noviembre de 2014

Activar las Alas de Ángel. Palabras de Poder. Cadena de Palabras de Poder

Con tus Alas de Ángel puedes Abrazar, Proteger, Sanar, Relajar

Para activar, poner en funcionamiento, poner en movimiento las Alas de Ángel podemos utilizar lo que se denomina “Palabras de Poder”, así mismo será de gran ayuda la “Cadena de Palabras de Poder”.

Las “Palabras de Poder” se utilizan en ciertos sistemas de sanación como comandos para poner en movimiento, dirigir, ciertas energías determinadas para conseguir también un fin determinado.
Las “Palabras de Poder” como su nombre indica, son palabras (valga la redundancia), con gran fuerza porque se han hecho arquetipos o están en vías de serlo. Las palabras a las que me refiero podrían ser (entre muchas otras) AMOR, ABRAZO, PROTECCIÓN, CONSUELO, PASIÓN, SANACIÓN, CURACIÓN, CARICIA, CONFORT, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, CONTEMPLACIÓN, ALEGRÍA, TEMPLANZA, PAZ, SOSIEGO, DESCANSO, etc., etc.

La “Cadena de Palabras de Poder” se utiliza cuando necesitamos enviar varios comandos diferentes en una sola vez para conseguir fines determinados. Por ejemplo: Deseas abrazar, consolar, reconfortar y sosegar, al mismo tiempo a otra persona o a un grupo de personas con tus Alas de Ángel, entonces utilizarías la siguiente “Cadena de Palabras de Poder”: ABRAZO, CONSUELO, CONFORT, SOSIEGO.

Función, Cualidad, Movimiento y Carga Energética de las Alas de Ángel
se consigue dirigiéndolas con las Palabras de Poder

Si deseas, quizás, sanar, relajar y proteger, al mismo tiempo, entonces, la “Cadena de Palabras de Poder” sería como sigue: SANACIÓN, RELAJACIÓN, PROTECCIÓN.

La “Palabra de Poder” se debe de repetir 3 veces para reforzarla. Lo propio se haría con la “Cadena de Palabras de Poder”, pero es más fácil repetir 3 veces la “Cadena de Palabras de Poder” al completo, que repetir 3 veces cada “Palabra de Poder” por sí misma. Ejemplo: ABRAZO, CARICIA, AMOR, PASIÓN + ABRAZO, CARICIA, AMOR, PASIÓN + ABRAZO, CARICIA, AMOR, PASIÓN.

La “Cadena de Palabras de Poder” es más efectiva y potente cuando se hace con solo 3 “Palabras de Poder”. Se puede hacer con 4, 5, 6, 7, pero muchas más perderían fuerza y concentración energética hasta en el Maestro de Alas de Ángel más experimentado. Recomiendo que trabajes con “Cadenas de Palabras de Poder” pequeñas, cortas, hasta que cojas practica, luego puedes hacerlas más largas. 

Se pueden Canalizar 150 Energías, Funciones de las Alas de Ángel
a la Velocidad del Pensamiento con Cadenas de Palabras de Poder

También puedes trabajar con una “Cadena de Palabras de Poder” corta durante un cierto periodo de tiempo y luego trabajar con otra “Cadena de Palabras de Poder” diferente, pero también corta, en vez de trabajar con una demasiado larga.
Ten en cuenta que a cada “Palabra de Poder” le asignarás un movimiento de tus Alas de Ángel y una cualidad determinada/propiedad determinada.

Con el tiempo y la práctica tus Alas de Ángel funcionarán al unísono según repites mentalmente tus “Palabras de Poder”, tus comandos, para dirigir esas tus alas.
Tu alma se acostumbrará rápidamente a la asociación entre comando y energía (acción/reacción/canalización/etc.), y actuará de forma automática a la velocidad de tus pensamientos.

Sé a ciencia cierta que se pueden dirigir 150 comandos al mismo tiempo de forma efectiva como hacen muchos Maestros Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

En próximos artículos se explicarán algunos usos de las Alas de Ángel con sus respectivas Palabras de Poder. También, estas Navidades verá la luz o veremos la luz del libro “Manual de Alas de Ángel” de Damián Alvarez.

¡Suerte!






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor