sábado, 29 de noviembre de 2014

Normas de Conducta Espiritual para el Portador de las Alas de Ángel

El Poder, La Fuerza y la Gloria del Portador
de las Alas de Ángel siempre pertenece a Dios

Mantente siempre aquí en el ahora, no divagues con tu mente. Aprende a concentrarte en el momento. No vivas en el futuro ni en el pasado. Tampoco te evadas de la realidad.

Se siempre tu verdadero "Yo", tu "Yo" real, tú mismo. No te "vistas" con máscaras, ni intentes aparentar, igualar o superar, menos aún menospreciar o menospreciarte.

Escucha, escribe y habla siempre de forma activa e intenta entender lo que escuchas y lo que transmites. Hazte consciente del poder que existe en el escuchar, en el recordar, y en el poder de tus palabras.

Desarrolla tu Ego hasta estado adulto. Tu Ego es tu fuerza, tu vida, quien tú eres aquí y ahora en esta encarnación. Un Ego débil conlleva inseguridades, complejos, miedos, vergüenzas, debilidades, fracasos... enfermedades.


Tu Ego, la Fuerza que defenderá el Amor de tu Corazón

Concéntrate en intentar sentir como te gustaría sentirte, o sea, pleno. Cuando sepas como te gustaría sentirte, entonces intenta mantenerte así siempre, o volver a ese estado de plenitud lo más rápido posible cada vez que te desequilibres o te desequilibren.

Habla siempre la verdad como tu la entiendes. No mientas a los demás pero principalmente no te mientas a ti mismo. El engaño debilita, pero el auto engaño debilita aún más

No esperes nunca un resultado determinado. No te hagas dependiente de una ilusión, fantasía, expectativa limitada. Todo podrá siempre ser mejor de lo que tu mente se pueda imaginar, o de otra manera muchísimo mejor.

No te encarceles en ideas preconcebidas, enseñanzas antiguas erróneas, supersticiones, prejuicios, tradiciones absurdas y tabúes. Sé diferente, desarrollate. Ábrete a nuevas ideas y los misterios de la vida te serán revelados.

Las Alas de Ángel te Aportaran Poder en Humildad y Compasión

Mantén tus dilemas y preguntas existenciales vivas, activas, conscientes. No te pierdas, en "placeres mundanos", perezas, fantasías, aburrimientos, que te robarán tu vida poco a poco, como si de un veneno de efectos retardados se tratase. Tu vida debe de ser dinámica y creativa. Tu vida tiene un significado más profundo y trascendental de lo que te puedas imaginar ahora. Dirige tu existir hacia encontrar tu misión vital y llevarla a cabo lo mejor posible.

Pregunta a las Energías de Amor Universales Divinas (Dios) cada vez que tengas una duda existencial, espera Su respuesta, y cuando la recibas, no la analices, no la dudes, no la reproches, sino acéptala e introducela en tu vida.

Sigue aprendiendo toda tu vida. Todos tenemos mucho que aprender, tanto tu como yo. Nadie nunca lo ha aprendido todo.

Nunca dejes una pregunta sin respuesta. Cumple siempre todas tus promesas. Eres el representante de Dios en la Tierra. Demuestra con orgullo que eres hijo de Dios y te mereces ese título. 


El Camino de la Vida se Abrirá bajo tus Pies desde el primer Paso

No te duermas en los laureles. Dale siempre la gloria de tus logros a tu Creador. Tu cuerpo y tu alma son solo un canal, el poder viene de más arriba.

Se humilde y compasivo con tus semejantes y poderoso contra tus enemigos, enemigos de tus semejantes, enemigos de la creación y enemigos de Dios.

El camino se abrirá debajo de tus pies desde que empieces a caminar. La luz de tu alma iluminará el sendero de tu vida. La Verdad se vislumbrará en el horizonte, ...comenzarás a ser feliz.

¡Bienvenido! ¡Bienvenida!

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor