viernes, 7 de noviembre de 2014

Los Beneficios de la Ley de Interacción y Resonancia Energética para la Humanidad. Las Energías Negativas de otras Personas

Los Dolores Esporádicos suelen ser Contagiados de forma Energética

Ya hemos hablado largo y tendido, en otros capítulos/artículos de cómo un Sanador puede utilizar la interacción y resonancia energética entre él/ella y los demás seres humanos para diagnosticar, sanar y prevenir, amén de protegerse. Pero existen otros beneficios que aportan estas leyes metafísicas a cualquier ser humano, aunque éste no sea Sanador. Tenga en cuenta que si Dios nos creó con un alma de tales características, ni más ni menos que a su imagen y semejanza, sería por algo, porque Dios no es bobo, y por supuesto que tampoco desea que el ser humano sufra sino que sea feliz y disfrute de su estancia en este planeta.

El ser humano experimenta la realidad física, emocional, mental, sentimental y espiritual, a través de su Sistema de Chakras Mayores. Lo anterior expuesto no lo puede negar nadie con “dos dedos de frente”.

La Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos (aunque también se sucede por medio de energías físicas como la electricidad, la luz, el magnetismo, el calor, y a través de las energías aurales en general), se sucede, sobre todo, y con mayor potencia a través de sus sistemas de chakras mayores.

¿Son los Dolores y las Enfermedades, Energéticas o Físicas?

Gracias a la transmisión energética entre los chakras de diferentes personas, éstas  pueden sentir las energías del amor, el deseo sexual, la compasión, la consideración, el apoyo, los buenos deseos y pensamientos mutuos, etc. Claro está que también sienten las energías negativas como el odio, el rencor, el asco, la repugnancia, la ira, etc., pero estos síntomas negativos nombrados, nos pueden valer para prevenirnos, para protegernos, para evitar confrontaciones, para saber de que “pie cojea” alguno de nuestros supuestos “amigos” por ejemplo.

Así pues, los síntomas negativos que podamos sentir de otras personas nos pueden ser de gran beneficio preventivo en la vida. Sabremos con quien estar, y a donde ir. También sabremos con quien no estar y adonde no ir.

Y que me dice, de la cantidad de medicinas que envenenan cuerpo, mente y alma que podríamos evitar, tan solo con hacernos conscientes de si la “enfermedad” o dolor que sentimos es nuestro o no. Muchas personas toman medicinas desde que sienten un dolor sin preguntarse primero si ese dolor es de ellos o impuesto desde el exterior, desde otras personas, por resonancia. Así mismo, la gran mayoría de personas acuden a médicos y psicólogos con síntomas que quizás no sean de ellos, recibiendo por parte de los “facultativos” un tratamiento a una enfermedad que no es real, que tan solo es energética, y que pudiera ser, ni siquiera enfermedad propia. Un tratamiento con medicinas que si producen síntomas y enfermedades reales a causa de sus efectos secundarios negativos.

¿Es tu Mal realmente tuyo o solo sientes el Mal ajeno?

¿Tienes alguna enfermedad o síntoma espontaneo? Primero, debes de hacerte consciente de que las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios. Pregúntate por qué te sucede lo que te sucede e intenta encontrar una respuesta lógica ¿Acaso te has llevado un trauma, pena o desengaño? ¿Has abusado de tu cuerpo y mente, maltratándola con poco sueño, fiestas, borracheras, jolgorios y abusos de todo tipo? O quizás te has maltratado psíquicamente durante un largo periodo de tiempo. Si la respuesta a las preguntas anteriores es “no” (negativa), lo más probable que tu “enfermedad” no sea tuya, sino que la has sentido de otras personas y crees que es tuya propia. No debes de recibir ningún tratamiento farmacológico o psicológico por esos males, se te pasaran de forma natural, y si no es así, acude a un Maestro Sanador perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe, no para que te cure sino para que te eduque en el Arte de la Vida.

Tenga en cuenta, ya que es de vital importancia, que sentir el mal ajeno no es problema alguno, el problema verdadero es cuando creemos que ese mal es nuestro y cundimos en miedo, pánico, pensamos que nos va a sucede algo malo, que enfermaremos o moriremos. El miedo sí que crea síntomas propios y esos síntomas derivados del miedo propio sí que se deben de tratar, por supuesto con Sanación, y sobre todo Educación…

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Gran Era del Amor