martes, 11 de noviembre de 2014

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores

La única Obra que Defiende los Derechos del Sanador. Damián Alvarez

Comentarios de algunos lectores:

"Damián Alvarez se atreve a romper con lo establecido y a pensar por sí mismo. También te hace consciente de que debemos de pensar por nosotros mismos y no tragarnos y actuar (sin rechistar) con todo lo inculcado. Una obra diferente, ya lo creo. Se la recomiendo a todos los Reikistas". Juan Pedro, Valencia, España.

"¿El único libro del mundo que defiende los derechos del Sanador? pues es verdad. Gracias, me ayudará mucho en mis clases". María G.H. (Maestra de Reiki).

"Se debe de tener mucha experiencia para lograr escribir un libro de tales características: Intransigente y trascendente a la vez. Lo tacharíamos de hereje si no tuviera toda la razón del mundo". Luís Ortega, Maestro de Reiki y Karuna Reiki.

"Locuaz perspectiva de un maestro ante sus alumnos. Implacable, absoluto, concluyente". Gracias amigo. Luís Ortega, Maestro de Reiki y Karuna Ki

El Libro "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores lo puedes conseguir en la Página de Autor de Damián Alvarez en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/222457/Mitos-sobre-los-Maestros-de-Sanacion-y-Sanadores

¡Qué lo disfrutéis, tanto como yo disfruté escribiéndolo!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor