sábado, 7 de febrero de 2015

La Pintora Canaria Romina visita al creador del Sistema de Sanación Tinerfe

La Pintora y Diseñadora Romina junto a Damián Alvarez

La popular joven pintora canaria Romina García Pérez, afincada en el Valle de la Orotava de Tenerife, tiene la gentileza de visitar a Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, para hacerle entrega de su obra pictórica original "La Perfección en el Amor", cuadro que representa simbólicamente las energías sanadoras canalizadas por el maestro.

Romina, es, sin duda alguna, un futuro a tener muy en cuenta dentro del ámbito de las artes. Sus estudios en Escuelas de Diseño y Pintura en diferentes partes del mundo, así su talento innovador y marcadamente realista, le auguran, sin duda alguna, un horizonte muy halagador, lleno de éxitos y triunfos artísticos.

Romina. La Belleza de la Naturaleza y la Naturaleza de la Belleza

Romina, es realmente lo que representa. Su alma rebosante de amor la desborda con desmesura y grandeza, por lo que no es de extrañar que se sienta identificada con la simbología divina de energías sanadoras.

La perfección (auto exigida) en sus obras, denotan un carácter equilibrado, maduro y profundo. Firma inconfundible de su bello nombre: Romina, el cual expresa su carácter afable, armonioso, emotivo, condescendiente, amable, suave, pero al mismo tiempo sagaz.

La Obra pictórica de Romina es un Regalo de Dios a la Humanidad

El atrevimiento de la gran pintora de plasmar la esencia de la vida en su arte, la convierten en un espejo de la naturaleza, un espejo de su propia alma, un espejo de Dios en la Tierra. Dos palabras definirían tanto a la artista como a su obra: Belleza Natural o la Naturaleza de la Belleza.

Para mí, Damián Alvarez, me es un honor que la talentosa Romina García Pérez haya tenido un momento libre en su agenda para visitarme y hacerme este regalo de valor incalculable.

Muchas gracias Romina
Te queremos






Damián Alvarez
Creador del Sistema Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor