lunes, 16 de febrero de 2015

Lo Espiritual es lo Natural

Lo Espiritual es lo Natural. El Camino de vuelta a Nosotros mismos

*Se ha omitido la pregunta para conservar el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L,

No se puede separar la vida y la espiritualidad. La espiritualidad es para introducirla en la vida, no es nada separado a ésta. Realmente vivir de forma espiritual o lo que se llama "desarrollo espiritual" debería de ser lo normal, lo natural, ya que somos seres espirituales.

Siempre sabrás quien es un buen maestro si te encuentras a alguien que no tenga miedo de decir que es amigo de Dios, que trabaja para Dios, y además te habla de las energías negativas y como protegerte de éstas.

Solo el que le pide a Dios va en buen camino, porque todo poder proviene de Dios. También puedes tener en cuenta aquello de "por sus frutos reconoceréis al árbol".

Entiendo lo que me dices, ya que tu forma de pensar, emocionarte, sentir siempre será errónea si estás anímicamente enferma, pero la verdad es que existen muchos aprovechados por ahí a los que solo les interesa el dinero. También existe una "jungla" de terapias, métodos de sanación, caminos espirituales, etc., que solo confunden al ser humano en su búsqueda de la verdad, consiguiendo tan solo que se pierda.




Más abrazos

Damián Alvarez
24 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor