martes, 17 de febrero de 2015

Protección contra Energías Negativas. Dios y el Amor

Todo en la Creación de Dios es Amor. La Tierra será un Paraíso

Pregunta de "No Sé Quién" de "No Sé Donde":

Muy Señor mío:

Usted que habla tanto del amor ¿Cómo es que practica las protecciones energéticas? Si según lo que he oído y según sus propias palabras "Dios es amor y todo en la creación es amor" ¿de qué debemos protegernos entonces?

Espero su respuesta
Gracias
"No Sé Quién"

Solo las Energías Poderosas del Amor Sanarán el Planeta

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola No Sé Quién,

Si. Yo también he oído tal barbaridad. De hecho ya me lo han "estregado" en la cara en algunas ocasiones. 

Estoy completamente de acuerdo de que el amor es la energía más poderosa del universo, y de que si viviéramos con amor no tendríamos que protegernos de nada ni de nadie, ya que esa energía poderosa del amor sería más que suficiente protección. Pero ¿quién vive con amor, hoy en día? La gente no sabe lo que es amor ni como se ama, no porque no quieran, sino porque nunca les enseñaron a amar, ni los educaron con amor.

Por otro lado, está claro que todo proviene de Dios y que todo es amor, pero (por ejemplo) ¿tú vives con amor o con miedo (lo contrario del amor)? La mayoría de personas vive con miedo. ¿Tú, realmente crees que el amor reina en el planeta Tierra en estos momentos?

La creación Humana ausente de Amor corroe la Tierra

Las personas que predican que todo es amor en la creación divina están en lo cierto. Pero la creación humana de guerras, hambrunas, enfermedades, miserias, contaminación, etc., etc., y muchas otras barbaridades, de eso si que nos debemos de proteger. ¡Dios no crea guerras, oiga usted! ¡Dios es amor!

A las personas que no creen en las energías negativas les recomiendo que vean algún noticiario televisivo para que se den cuenta de como está el mundo en la actualidad, y si después de eso me dicen que la paz y el amor reinan en el mundo, es que son retrasados mentales (con todo respeto hacia personas enfermas).

Dios crea al ser humano, a su imagen y semejanza, pero también lo dota de libre albedrío. El ser humano escoge vivir con miedo, rencor, rabia, odio, celos, envidias, ira, etc., en vez de vivir con amor. 

Nunca podrás conseguir Amor matando a tú Prójimo

Al planeta lo mueven (muy a pesar mío) las ansias de poder, y no las ansias de amor. Sé, a ciencia cierta, que las ansias de poder son realmente ansias (inconscientes) de sentirse amado. Por lo que intentamos educar a la humanidad para que se de cuenta de este hecho irrefutable (necesidad de ser amados y de amar, de ser ellos mismos como Dios los creó), pero, no cave la menor duda, de que estamos muy lejos aún de conseguirlo.

A todo aquél que defendía la postura que me cuentas en tu carta ("nadie que viva con amor necesita protegerse") les suelo decir que si ellos viven con amor que vengan y me enseñen, que aparte del Sistema de Sanación Tinerfe que va en buena dirección, no conozco ninguna otra Escuela de Amor. Nadie aún ha venido a enseñarme como se vive con amor al cien por cien. No sé como es que saben tanto del amor (según ellos) y luego desprecian mi solicitud de aprender a vivir con amor.

La Escuela de Dios. La escuela del Amor. Damián Alvarez
http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios

La idea que deseo transmitir es que ni siquiera aquellos que hablan del amor saben lo que es, ni como se ama, y por supuesto ellos mismos no viven con amor.


Si la gente no se ha dado cuenta aún de que existen los seres espirituales negativos, las brujerías, energías de celos, envidias, ira, rencor, rabia, almas enfermas de otras personas o tan solo sus propios sentimientos, emociones y pensamientos negativos (que también son energías negativas) es que son o tontos del culo o están hasta el culo de ansioliticos (y perdón por la repetición de culo).

Déjese ya de tonterías y mire como está el "patio", y si después de ver el panorama actual del planeta sigue creyendo que en la Tierra se vive con amor, pues le recomiendo que visite a un psiquiatra, porque a mi me supera su postura, y no lo puedo ayudar.





Abrazos y buena suerte
Damián Alvarez
24 Años Educando el Mundo
Gran Era del Amor