jueves, 4 de junio de 2015

Distinciones recibidas por Damián Alvarez durante el Congreso y Celebración del XXV Aniversario del Sistema de Sanación Tinerfe

Los Grandes Maestros del Sistema Sanación Tinerfe obsequiaron a Damián Alvarez
con la Imponente escultura "El Árbol del Amor" o "El Árbol de la Vida"
del famoso Pintor y Escultor Canario Julio Nieto

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe recibió diversas distinciones de sus alumnos y amigos durante el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, agradeciéndole por sus XXV años de trabajo de enseñanza, sanación y ayuda al prójimo.

En este artículo, Damián Alvarez, desea agradecer y homenajear también a todos aquellos que se desvelaron por hacer del congreso y de la celebración del XXV Aniversario del Sistema de Sanación Tinerfe un éxito sin precedente en la Historia de la Sanación a nivel mundial.

La Gran Maestra Doña María Jesús García Presa homenajea a Damián Alvarez
por su XXV Aniversario de creación del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

En general agradece a todos los participantes al evento y en particular a todos aquellos que promocionaron y patrocinaron el Congreso, especialmente al Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", y a su directora la Gran Maestra Beatriz Pallés, a la Gran Maestra Ana Loyo, a la Gran Maestra María Jesús García Presa, a todos los Grandes Maestros que expusieron sus ponencias, a Eduardo Fernández que nos deleito con su música, a Romina García que nos hizo el honor de exponer sus cuadros, y a todos los Grandes Maestros y Maestros que me homenajearon con una preciosa distinción.

La Compositora y Cantante Anita Loyo sorprende a Damián Alvarez obsequiándolo
con el primer ejemplar y una canción de su último álbum "La Semilla es el Amor"

También desea agradecer a José Antonio y Antonio Manuel que viajaron desde la isla vecina de Las Palmas exclusivamente para la ocasión, como a todos aquellos Maestros y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe de alrededor del mundo que no pudieron acudir por residir en otros países.

Agradecimientos también para el equipo de Serigrafía "Toque" y para todo el personal del Hotel Puerto Palace por su espléndido trabajo.

Distinción para los Ponentes del Primer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Además, Damián Alvarez, anuncia que el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe (a petición popular) se celebrará (Dios mediante) de ahora en adelante cada año.

Muchas gracias a todos y hasta el próximo año.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor