lunes, 22 de junio de 2015

Ritual para la Víspera de San Juan por Damián Alvarez

Los Rituales de San Juan fueron Rituales del Solsticio de Verano

El mejor ritual que jamás podrá llevar a cabo esta noche, víspera de San Juan, es quedarse en su casa con sus seres queridos en paz y tranquilidad. Pida protección por ellos y por usted mismo, que las energías esta noche serán fuertes, pero más por mal que por bien.

No se arriesgue a salir a esas fiestas bochornosas que se pueden denominar de todo menos fiestas a un santo, donde las drogas, el alcohol y la lujuria causa estragos entre los participantes. No comience el verano resacado, disfrútelo con todos sus sentidos en buena forma.

Si desea bañarse en el mar para limpiar su cuerpo y alma de energías negativas (cosa que puede hacer cualquier día del año), vaya a una playa desierta. Como se mezcle con la gente drogada y borracha que "celebran" San Juan "bañándose" en la playa todos juntos, se llevará a su casa de todo menos energías positivas, se lo prometo.

De todas formas, hoy en día se ha confundido (quizás, en parte, por la educación religiosa), la celebración del Solsticio de Verano (hemisferio norte del planeta) con la Fiesta de San Juan, que realmente se debería de celebrar la víspera del día 21 de Junio, el día más largo del año, y cuando las energías solares están en su auge.

El Solsticio de Verano marca la entrada de la Estación de Verano, tan esperada por los países que experimentan un invierno demasiado duro. El Sol ha vuelto, la vida renace. El desarrollo, la alegría, la fecundidad y el fruto de la Tierra y de la Humanidad se lleva a cabo en esta estación veraniega.





Feliz comienzo del Verano
Damián Alvarez
Gran Era del Amor